Esto hio Dayanara Peralta para poder cantar con Karol G (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Dayanara Peralta y Karol G juntas? Esto fue lo que hizo la guayaquileña para buscar una colaboración con la artista de Colombia (VIDEO)

Publicado

el

Dayanara Peralta sigue con su objetivo de darse a conocer internacionalmente. La ganadora del premio REM en la categoría "Canción estreno más escuchada 2021 (radio)" quiere seguir dando impulso a su carrera y ahora busca una colaboración con Karol G. La guayaquileña interpretó a capela el tema Ocean de la artista colombiana alegando que es […]

Dayanara Peralta
Foto: Instagram @dayanaraoficial y @karolg.
Publicidad

Dayanara Peralta sigue con su objetivo de darse a conocer internacionalmente. La ganadora del premio REM en la categoría "Canción estreno más escuchada 2021 (radio)" quiere seguir dando impulso a su carrera y ahora busca una colaboración con Karol G.

La guayaquileña interpretó a capela el tema Ocean de la artista colombiana alegando que es una de sus canciones favoritas.

Publicidad

En el video que publicó en su cuenta de Instagram sugirió a su seguidoress etiquetar a la "Bichota" como parte de un plan para atraer su atención y que algún día puedan trabajar juntas.

"Una de mis canciones favoritas de la reina @karolg, la etiquetamos ?", escribió la intérprete de "El Desquite".

En la grabación la acompañó el músico Dario Chica a quien le dedicó palabras de agradecimiento por acompañarla en este momento. "Gracias por ser la compañía perfecta esta vez maestro! @dariochicaen".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DAYANARA (@dayanaraoficial)

En abril de 2022 Dayanara Peralta viajó a Estados Unidos donde hizo videos con algunos artistas internacionales como Yudi Arias, la tía fitness de Maluma. También tuvo encuentros con el cantante venezolano Oscarcito, con los artistas Andy Paradise, Antony Albert, Estefany Oliveira y con los Imaray Ulloa y Marko Música.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DAYANARA (@dayanaraoficial)


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído