Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

"Me pone feliz que nos critiquen": La polémica respuesta de Jonathan Estrada a quienes comentan que su esposa Dayanara Peralta lo mantiene (VIDEO)

Publicado

el

dayanara peralta
Foto: Instagram @jonathanpeb.
Publicidad

Sin pelos en la lengua, así respondió Jonathan Estrada a quienes afirman que su esposa Dayanara Peralta lo mantiene económicamente. El productor una vez más se enfrenta a las críticas y envía un contundente mensaje a las personas que hablan de más.

"No me disgusta. Ya estoy curado de los comentarios, la gente siempre va a hablar mal, siempre va a ver la quinta pata al gato", dijo para el programa "De Boca en Boca".

Advertisement

Luego mencionó que como está alejado de la televisión el público juzga y cree que no tiene otro trabajo. Sin embargo, además de ser el mánager de Dayanara Peralta, es productor del programa digital "Locos x ayudar: Las huecas" que transmite en su canal de Youtube.

"Hay un falso criterio que la gente cree que cuando uno deja la televisión uno ya se va a morir de hambre. Yo dejé la televisión y estoy apoyando a Dayanara en un proyecto musical y la gente cree que ella ya me va a mantener solo por el simple hecho de que como yo dejé la televisión no puedo trabajar en otro lado", mencionó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JONATHAN ESTRADA (@jonathanpeb)

Al consultarle si es cierto que su esposa lo mantiene Estrada recordó que "eso lo vienen diciendo desde el día uno, así que no les paro boxx".

"Mientras más nos sigan hincando, más vamos a estar juntos trabajando así que a mi me pone feliz que nos critiquen", reiteró.

Dayanara responde a las críticas

Dayanara tampoco se quedó callada ante los señalamientos y admitió que sí mantiene a su esposo pero "enamorado".

La cantante guayaquileña restó importancia a las críticas mientras que resaltó que como pareja son un complemento.

"Yo creo que el complemento es mutuo. Yo soy muchas cosas por él, gracias a él, y él también gracias a mi. Creo que eso es ser una pareja, apoyarse, ser un equipo y la verdad es que son cuatro años que llevamos trabajando de la mano", remató.

La intérprete de "El menú" indicó que seguirán creciendo juntos "sin importar lo que digan".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)

(E)

Entretenimiento

La tableta Nokia T20 garantiza extensas jornadas de trabajo o entretenimiento: Conozca otras de sus cualidades tecnológicas

Publicado

el

Guayaquil / José Antonio Tumbaco

Una de las repetidas promesas de miles de dispositivos de múltiples marcas es que su batería es casi que inagotable. Y la experiencia que tuvimos con la nueva tableta de Nokia, la T20, no nos decepcionó.

El dispositivo funcionó con total normalidad por al menos 6 horas con apenas el 43% de energía. Debía realizar un viaje familiar y había olvidado cargarla por completo antes. La extensa travesía en carro obligaba a que los niños tengan entretenimiento garantizado y la tableta fue un recurso excepcional. Incluso al tomar internet desde el wifi del auto.

Advertisement

La T20 tiene una potente batería de 8200mAh 3 de Nokia T20 que permite navegar Internet hasta por 15 horas, participar en conferencias web hasta por 7 horas o ver las más recientes películas con la familia hasta por 10 horas. La tableta también soporta carga rápida, para que puedas regresar a hacer lo que es importante en menos tiempo.

La calidad que otrora nos enamoró con los legendarios teléfonos Nokia se reedita con este equipo, pues se trata del primer producto de la completamente nueva serie T, la cual cuenta con funciones innovadoras y accesibles, incluyendo una nítida pantalla 2K, más tres años de actualizaciones de seguridad mensuales y dos años de mejoras al sistema operativo (SO) sin costo. Eso sí, cuando se trata de ejecutar las actualizaciones, hay que ser un tanto pacientes.

Ideal para niños

Ya les había contado que el dispositivo fue un aliado para viajar con niños, pero eso no es todo. La tableta  viene integrada con Google Kids Space para que los niños exploren aplicaciones, libros y videos que nutran sus mentes curiosas. Google Kids Space trabaja en conjunto con la Cuenta de Google del menor, la cual pueden gestionar juntos con apoyo de los controles parentales Family Link.

Hay una gran variedad de contenido que garantiza no solo entretenimiento sino también aprendizaje. El uso de la tableta es bastante amigable para niños desde los 8 años. En caso de ser utilizada en niños de menor edad es indispensable el control de los padres. Otro detalle importante es que ha salido airosa de sus primeras caídas provocadas por esos pequeños descuidos con los niños en casa.

Creciente demanda

En el transcurso del 2021, el incremento en el trabajo híbrido y aprendizaje en línea, así como el creciente uso de redes sociales, plataformas de videollamadas y servicios de streaming, lo que incrementó el deseo de tener una tableta, sector que creció un impresionante 53% en el primer trimestre de 2020 a 2021, según Cunter Point, industria de análisis global con sede en Asia.

“Por esta razón, creamos la primera tableta Nokia de HMD Global: para satisfacer las cambiantes necesidades de la gente y cumplir con su deseo de contar con tecnología y funciones versátiles. Diseñada para trabajar, aprender y jugar, nuestra Nokia T20 ofrece las cualidades clásicas que le encantan a la gente y que esperan de nuestros smartphones”, señaló Rodolfo Forster, director de Marketing de producto y Go to market para América Latina en HMD Global, hogar de los  Nokia. (I)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Evaluna felicita a Camilo por el Día del Padre y comparte FOTOS y VIDEOS inéditos del cantante con su hija, Índigo ¡Mira los nuevos recuerdos!

Publicado

el

camilo

El "Día del Padre" les dejó algo muy especial tanto a Camilo como a sus fanáticos. A través del perfil de Instagram de Evaluna, fueron compartidas las más tiernas imágenes del intérprete colombiano junto a su hija, en honor a lo que sería su primer año con el gran título.

Poco antes de que cayera la noche, su esposa, la madre de Índigo, posteó estas evidencias junto a un texto conmovedor. En él, felicitaba a su esposo por su labor, y le agradecía por acompañarla en la crianza de su primogénita, que nació el 6 de abril de 2022.

Advertisement

"Tu primer día del padre. No hay palabras para describir lo que siento por ti viéndote en este nuevo role" y "Saber que Índi te tiene es la bendición más grande. Gracias por ser mi teammate en esta nueva aventura. Te amo", fueron parte de sus palabras.

camilo

Foto de Instagram: @evaluna.

Las FOTOS y los VIDEOS inéditos de Camilo e Índigo

Para nadie es un secreto que la pareja de famosos ha tratado de proteger muy bien la identidad de su pequeña. Esto no es atípico en las celebridades. Otras que también son conocidas por ello son Adele, Chris Hemsworth, Penélope Cruz y Javier Bardem.

De hecho, la primera foto que se conoció de Índigo, fue solo de sus pies. Ahora la historia parece repetirse, solo con algunos detalles adicionales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

Las recientes imágenes reveladas por Evaluna en un carrusel de FOTOS y VIDEOS capturan los siguientes momentos:

  1. Camilo limpiando a Índigo y cambiando sus pañales
  2. Índigo en la bañera dándose un "baño de florecimiento" sobre el pecho de Camilo
  3. Los pies de Índigo sobresaliendo a espaldas de Camilo, mientras porta la camiseta de su gira "En mis manos Tour"
  4. Camilo aprendiendo hacer un "bandolero" de anillas, para poder cargar a Índigo dentro de él, con un video tutorial
  5. Índigo en el escenario, bailando con Camilo y Evaluna
  6. Camilo con el bandolero de anillas e Índigo dentro de él

A continuación, el post con todo el contenido:

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

La predicción cumplida de Mhoni Vidente sobre la victoria de Gustavo Petro en las elecciones en Colombia, alerta que no tendrá un gobierno fácil (VIDEO)

Publicado

el

Mhoni Vidente

El domingo 19 de junio de 2022, Gustavo Petro se convirtió en el nuevo presidente de Colombia tras imponerse al independiente Rodolfo Hernández. La victoria del líder izquierdista ya la había vaticinado la astróloga Mhoni Vidente en sus predicciones publicadas el 3 de junio cuando aseguró que la izquierda llegaría al poder por primera vez en ese país.

Petro se impuso con el 50,57% de los votos mientras que Hernández se quedó con 47,16%. Según las últimas encuestas, los dos candidatos llegaron empatados a las urnas.

Advertisement

Predicción de Mhoni Vidente sobre las elecciones en Colombia

La astróloga publicó, en su cuenta en Instagram, un fragmento de la predicción para las elecciones del país neogranadino.

"Yo visualizo que viene ganando la izquierda con diferencia de tres a cuatro puntos", fue parte del vaticinio de la popular pitonisa de origen cubano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mhoni Vidente (@mhoni1)

En esas predicciones anticipó que Petro no tendrá un gobierno fácil ya que, según la vidente, se desencadenará una oleada de protestas, atentados y guerrillas.

"Se visualiza en Colombia el gane total de la izquierda radical, Gustavo Petro definitivamente va a ganar por una diferencia de tres a siete puntos, pero va a haber muchos inconformes, va a haber atentados, va a haber problemas otra vez en cuestiones de guerrilla y otra vez en cuestiones de la mafia".

 

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído