Chofer de bus protagoniza otra pelea a los puñetes con pasajero en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Chofer de bus protagoniza otra pelea a los puñetes con un pasajero en el sector Cotocollao, en el noroeste de Quito (VIDEO)

Publicado

el

En la memoria sigue vigente la reciente pelea a los puñetes y patadas que protagonizaron dos choferes de transporte urbano en la capital de Ecuador. Sin embargo, esta no fue la única que se registró en la jornada del jueves 19 de agosto, ya que hubo un episodio similar en el sector Cotocollao, en el […]

La pelea ocurre en plena calle del sector Cotocollao. Foto: Jonnathan Carrera.
Publicidad

En la memoria sigue vigente la reciente pelea a los puñetes y patadas que protagonizaron dos choferes de transporte urbano en la capital de Ecuador. Sin embargo, esta no fue la única que se registró en la jornada del jueves 19 de agosto, ya que hubo un episodio similar en el sector Cotocollao, en el noroeste de Quito.

Esta pelea en específico es entre un chofer y un pasajero. El conductor baja al usuario de la unidad colectiva a los golpes y posteriormente, en la calle, continúa la agresión. Testigos del lamentable accionar de ambos personajes intentan separarlos, pero la ira y la irracionalidad puede más, pues no paran de lanzarse puñetes.

Publicidad

El video lo comparte el comunicador Jonnathan Carrera, en su cuenta de Twitter. En su posteo relata que el pasajero le reclama al conductor que no pierda tiempo, pues al parecer este detenía el bus por varios minutos.

 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído