Hombre abusaba de su nieta de apenas 9 años en La Troncal, Cañar
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En Cañar, un hombre de 71 años fue sentenciado a cinco años de prisión por abusar de su nieta

Publicado

el

En un reciente fallo, un Tribunal de Garantías Penales de Cañar condenó a Eddy Oswaldo L., de 71 años, a cinco años de privación de libertad tras ser encontrado culpable del delito de abuso sexual contra su nieta, una niña de tan solo 9 años de edad. Según la evidencia que presentó la Fiscalía, Eddy […]

Cañar
Niña habría sido víctima de abuso sexual en reiteradas ocasiones. Foto: referencial.
Publicidad

En un reciente fallo, un Tribunal de Garantías Penales de Cañar condenó a Eddy Oswaldo L., de 71 años, a cinco años de privación de libertad tras ser encontrado culpable del delito de abuso sexual contra su nieta, una niña de tan solo 9 años de edad.

Según la evidencia que presentó la Fiscalía, Eddy Oswaldo L. cometió el abuso en repetidas ocasiones durante el año 2018, en el cantón La Troncal. El hombre aprovechaba que los padres de la niña se encontraban fuera de casa trabajando. La pequeña habría contado lo ocurrido a su mamá.

Publicidad

Para el fallo se consideró el testimonio de la víctima, declaraciones de sus familiares, evaluaciones psicológicas y sociales, así como el reconocimiento del lugar de los hechos, que ejcutó la policía durante la investigación, indica en un boletín la Fiscalía.

Además de la sentencia, se le ordenó al adulto mayor que abone la suma de 4.500 dólares como reparación integral a la víctima. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído