Acusado de asesinar al niño Anthony en El Carmen será procesado por la muerte de otro menor
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Acusado de asesinar al pequeño Anthony enfrenta cargos por la muerte de otro menor ocurrida hace cuatro años en el cantón El Carmen

Publicado

el

La Fiscalía de la provincia de Manabí comenzó, el martes 6 de abril, un nuevo proceso judicial contra Luis J., el hombre que confesó haber asesinado al niño Anthony M., en marzo pasado en el cantón El Carmen. Ahora es juzgado por la muerte de otro menor, de 11 años, ocurrida en el 2017. En […]

asesino de Anthony Mejía
Las autoridades buscaron el cuerpo de Anthony Mejía durante varios días. Foto: Facebook/ Manabí Noticias
Publicidad

La Fiscalía de la provincia de Manabí comenzó, el martes 6 de abril, un nuevo proceso judicial contra Luis J., el hombre que confesó haber asesinado al niño Anthony M., en marzo pasado en el cantón El Carmen. Ahora es juzgado por la muerte de otro menor, de 11 años, ocurrida en el 2017.

En la audiencia realizada en la Unidad Judicial Especializada contra la Violencia de la Mujer y la Familia, el fiscal Henry Armijo solicitó al juez que se procese a Luis J. por el asesinato, hace cuatro años, de un menor que era hijo de su exconviviente, reseñó Manabí Noticias.

Publicidad

El fiscal dijo que el pequeño desapareció de la comunidad, ubicada en una zona rural del cantón, y encontraron su cadáver nueve días después en una finca. De acuerdo con el reporte, el menor habría muerto debido a un golpe en la cabeza. Al igual que en el caso del pequeño Anthony, de 7 años, también había desaparecido de su casa.

Luis J. fue detenido junto a dos cómplices el 9 de marzo pasado, luego de confesar que asfixió al niño Anthony M. El procesado habría dicho que atacó al pequeño porque la madre de éste no aceptaba sus propuestas amorosas. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído