Dos perros matan a mordidas a abuela en el Cantón Chilla - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Dos perros atacan brutalmente a una abuela de 84 años y la matan a mordidas cerca de su casa en el cantón Chilla, en El Oro (FOTOS SENSIBLES)

Publicado

el

Un increíble suceso sacudió este martes en la provincia de El Oro. Dos perros mataron a mordidas a una abuela de 84 años, cerca de su casa. La mujer murió en el cantón Chilla, cuando la atacaron los dos canes, informó el periodista Daniel Alejandro Durán en su cuenta Twitter. La mujer salió de su […]

perros
Los dos perros atacaron a la abuela y la mordieron hasta matarla. / Foto: Pixabay / Katrin B.
Publicidad

Un increíble suceso sacudió este martes en la provincia de El Oro. Dos perros mataron a mordidas a una abuela de 84 años, cerca de su casa. La mujer murió en el cantón Chilla, cuando la atacaron los dos canes, informó el periodista Daniel Alejandro Durán en su cuenta Twitter.

La mujer salió de su casa muy temprano, con la finalidad de comprar leche. En el camino, en plena zona rural, la anciana se encontró con dos perros enfurecidos que la atacaron. "Nadie escuchó sus gritos y los colmillos de los perros le destrozaron los brazos", dijeron fuentes.

Publicidad

Cuando los vecinos se percataron de lo que pasó, ya la abuela estaba muerta. Quedó sentada sobre el camino, donde murió desangrada. Las comisiones de la Dinased que llegaron al lugar encontraron a la mujer sentada sobre el camino y muerta.

Se llamaba Teodora Guamán, y tenía 84 años. Su hijo acudió a la morgue a retirar el cadáver. "Dos vecinos lograron espantar a los perros, pero ya estaba muerta", indicó. (I)

Lea también: 

Abuela no atendía llamadas, Bomberos van a su casa y descubren que solo estaba profundamente dormida
Buscan al "Monstruo de Huambaló", entró a una casa y abusó sexualmente a una abuela de 92 años en Tungurahua
Entregan a abuela la bebé de dos meses que fue separada de su madre al nacer en Durán, la progenitora había sido raptada en Guayaquil para sacarle a la niña
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído