Buscan al "Monstruo de Huambaló" por violar a anciana de 92 años - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Buscan al "Monstruo de Huambaló", entró a una casa y abusó sexualmente a una abuela de 92 años en Tungurahua

Publicado

el

Una terrible situación investiga la Policía Nacional en el cantón Pelileo de la provincia de Tungurahua. Una abuela de 92 años denunció que un delincuente, "El Monstruo de Huambaló" entró a su casa, la golpeó y la abusó sexualmente. El diario Extra precisó que la anciana mujer vive sola en su casa. El abuso sexual […]

Monstruo de Huambaló
El monstruo de Huambaló está siendo buscado por las autoridades por violar a una anciana de 92 años en esa parroquia de Tungurahua. / Foto: Pixabay / Sabine van Erp
Publicidad

Una terrible situación investiga la Policía Nacional en el cantón Pelileo de la provincia de Tungurahua. Una abuela de 92 años denunció que un delincuente, "El Monstruo de Huambaló" entró a su casa, la golpeó y la abusó sexualmente. El diario Extra precisó que la anciana mujer vive sola en su casa.

El abuso sexual ocurrió el lunes 7 de junio. "Yo vivo sola en mi casa, en la parroquia rural de Huambaló", señaló la anciana en su reporte policial. "Me sometió, me dio varios puñetes en la cara y luego me violó", dijo conmovida la mujer sobre la agresión sufrida de manos de "El Monstruo de Huambaló".

Publicidad

Una comisión del cuerpo de Bomberos de Pelileo acudió a la casa. "Trasladaron a la anciana a la emergencia del Hospital General Docente, en Ambato", agregaron los funcionarios que actuaron en el procedimiento. Allí, le practicaron primeros auxilios y los exámenes correspondientes.

La policía está investigando el caso para dar con el paradero del responsable. Los vecinos están extrañados y alarmados puesto que Huambaló es una tranquila parroquia al sureste de Ambato, donde no son comunes estos casos. (I)

Condenan a un hombre por abuso sexual contra una niña de siete años en Guaranda, la siguió al salir del colegio
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído