Héroes ‘guayacos’ cumplieron con su misión en Tungurahua - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Héroes ‘guayacos’ cumplieron con su misión en Tungurahua

Publicado

el

Los 12 profesionales de la Dirección de Salud Municipal arribaron a Guayaquil, luego de 15 días de arduo trabajo en varios cantones de Tungurahua. Ellos son parte del equipo de salud, que durante los últimos meses ha viajado por las provincias de Pichincha, Manabí, Cotopaxi y Tungurahua para replicar las estrategias implementadas para ayudar a […]

Viajaron médicos especialistas, médicos generales, licenciadas en enfermería y auxiliares. Foto: Cortesía
Publicidad

Los 12 profesionales de la Dirección de Salud Municipal arribaron a Guayaquil, luego de 15 días de arduo trabajo en varios cantones de Tungurahua.

Ellos son parte del equipo de salud, que durante los últimos meses ha viajado por las provincias de Pichincha, Manabí, Cotopaxi y Tungurahua para replicar las estrategias implementadas para ayudar a contener la pandemia por COVID-19.

Publicidad

Los profesionales de la salud viajaron el pasado 18 de agosto a Tungurahua, a petición de Manuel Caizabanda, prefecto de esa provincia.

Los representantes municipales, durante ese tiempo, participaron de la búsqueda activa de casos sospechosos de COVID-19, a través de las brigadas en los cantones Ambato, Pelileo, Píllaro, Baños, Mocha, Cevallos, Patate, Quero y Tisaleo. El equipo estuvo conformado por tres grupos de cuatro integrantes, en los nueve cantones.

Los 12 profesionales implementaron planes estratégicos en la atención de los pacientes con COVID. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído