Por abuso sexual contra una niña le dan cinco años de cárcel, la siguió al salir del colegio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Condenan a un hombre por abuso sexual contra una niña de siete años en Guaranda, la siguió al salir del colegio

Publicado

el

Un hombre fue sentenciado a cinco años de prisión por cometer el delito de abuso sexual contra una menor de siete años en Guaranda, provincia de Bolívar, informó la Fiscalía General del Estado. Coalición Nacional de Mujeres pide "inmediata destitución" del defensor del Pueblo, Freddy Carrión, quien tiene prisión preventiva por presunto delito de abuso […]

abuso sexual
El hombre fue detenido con el cargo de autor directo de abuso sexual. Foto: Fiscalía de Ecuador
Publicidad

Un hombre fue sentenciado a cinco años de prisión por cometer el delito de abuso sexual contra una menor de siete años en Guaranda, provincia de Bolívar, informó la Fiscalía General del Estado.

El acusado abordó a la niña el 23 de diciembre de 2019 cuando salía de su colegio y se dirigía a su casa en el recinto Candacho Mirador; la atrajo con caramelos con la intención de abusarla.

Publicidad

La niña logró escapar a tiempo de su agresor y llegó a su casa con una crisis nerviosa.  Su madre hizo la denuncia ante la Policía Nacional y el hombre fue detenido con el cargo de autor directo de abuso sexual contra la pequeña.

Ante este punible hecho ocurrido en la parroquia Facundo Vela del cantón Guaranda, el Tribunal de Garantías Penales de Bolívar ordenó la privativa de libertad contra Orlando Kléber P. Q. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído