Joven oriundo de Bolívar regresa 5 mil dólares que le depositaron por error
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Joven de la provincia de Bolívar regresó 5.000 dólares que depositaron por error en su cuenta bancaria y da una gran muestra de integridad

Publicado

el

"Para los vivos seré tonto porque devolví el dinero, pero yo no soy ese tipo de persona", así lo dejó saber Steeven Prado, un joven oriundo de la provincia de Bolívar, quien regresó 5.000 dólares que depositaron por error en su cuenta bancaria. Una silla gigante de bambú es el nuevo atractivo turístico de la […]

Bolívar
El joven no se quedó con el dinero a pesar de tener solo 3 dólares en su cuenta. Foto: Pexels//@tima-miroshnichenko
Publicidad

"Para los vivos seré tonto porque devolví el dinero, pero yo no soy ese tipo de persona", así lo dejó saber Steeven Prado, un joven oriundo de la provincia de Bolívar, quien regresó 5.000 dólares que depositaron por error en su cuenta bancaria.

El gesto no tardó en propagarse en las redes sociales, donde alabaron la decisión que tomó de devolver el dinero que no le pertenecía. El joven regresó los 5.000 dólares pese a que en su cuenta apenas tenía 3 dólares de saldo, lo que habla de su honestidad y la integridad con la que debemos actuar para estar en paz con nuestra conciencia.

Publicidad

En una publicación en Facebook contó cómo recibió el dinero y cómo lo regresó: “Hace días alguien por error depositó en mi cuenta 5.000 dólares, no tenía ni idea. Estaba viajando y me llamaron del banco a informarme acerca del error y que me acerque a la agencia más cercana, al siguiente día fui a Caluma a devolver lo que no es mío, me puse en el puesto de la persona afectada y dije que tal si era un familiar mío que trabajó durante años para reunir ese dinero y que quizá se iba a comprar un carrito o era un préstamo del banco para ponerse un negocio”, comentó.

Agregó que su familia lo educó bien para no tomar dinero de otros a pesar de las necesidad. "Mi familia me crió tan bien, que aunque necesitemos dinero si no es de uno, ni lo toco", resaltó en la publicación que difundió el portal JovenesProducciones.

Steeven no dejó pasar la oportunidad para hacer un llamado a las personas a ser más honestos y ayudar a otros. "Te invito a ser más leal, más honesto, más humilde, ayudar al prójimo y confiar en que Dios en su tiempo hará lo suyo. Bendiciones Familia”, finalizó en la publicación que alcanzó cientos de comentarios y ‘me gusta’.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído