Familia encuentra un boleto de lotería ganador de un millón de dólares y lo devuelve a su dueño
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¡La honestidad tuvo más valor que un boleto de lotería de un millón de dólares! Familia sacó de la basura un "guachito" ganador y lo regresó a su dueño

Publicado

el

Los valores son sin duda los pilares de un genuino ser humano. Cuando sus cimientos son fuertes, tienen más valor que el dinero; así quedó evidenciado en el seno de una familia india, en Estados Unidos, que devolvió a su dueño el ‘guachito’ de lotería ganador de un millón de dólares que fue descartado en […]

Lotería
El billete ganador estaba descartado en la basura. Foto: Pixabay / Deutschland.
Publicidad

Los valores son sin duda los pilares de un genuino ser humano. Cuando sus cimientos son fuertes, tienen más valor que el dinero; así quedó evidenciado en el seno de una familia india, en Estados Unidos, que devolvió a su dueño el ‘guachito’ de lotería ganador de un millón de dólares que fue descartado en la basura.

Aruna Shah, junto con su familia es propietaria del negocio de loterías Lucky Spot. Vendió el boleto a uno de sus clientes, quien lo dejó descartado por creer que no era ganador, reseña Milenio.

Publicidad

Su hijo Abhi revisó los boletos de la basura y se encontró con el fantástico hallazgo: allí estaba el ‘guachito’ ganador de un millón de dólares.  “No dormimos dos noches”, dijo Maunish Shah, dueño de Lucky Spot. “Llamé a mi mamá, a mis abuelos en India, y me dijeron: ‘Devuélvelo, no queremos ese dinero”, declaró la familia a medios locales de Massachusetts.

La familia sabía dónde vivía el cliente. “Cuando se lo entregamos lloró como un bebé. Se sentó en el suelo”, dijo Maunish Shah, quien, junto con su familia, se ganó el respeto de la comunidad por ser tan honestos. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído