Síguenos en
Publicidad

Comunidad

Resultado de la Lotería Nacional sorteo 6864 del miércoles 11 de enero de 2023 (BOLETÍN)

Publicado

el

Lotería nacional sorteo
Foto: Loteria.com.ec
Publicidad

Estos son los resultados del sorteo 6864 de la Lotería Nacional que jugó la noche del miércoles 11 de enero de 2023.

Resultado Lotería Nacional sorteo 6864:

El número ganador es el 00690 que premia al entero con 500 mil dólares.

Publicidad
  • Segunda suerte: 39695 se lleva $ 20,000
  • Tercera suerte: 87755 se lleva $ 10,000

Reviva el sorteo de la Lotería aquí:

Otros sorteos de Lotería Nacional:

Revise aquí los más recientes resultados de otros sorteo de la Lotería Nacional en Ecuador:

Recuerde que los premios en efectivo y especie caducan a los tres meses.

Para más consultas visite: www.loteria.com.ec (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Comunidad

¡Increíble! Como dueños de casa dos sujetos se meten a robar en Cuenca: Así logró la familia frustrar el ilícito en la vivienda (VIDEO)

Publicado

el

Las cámaras de seguridad de una vivienda en Cuenca captaron el momento en que dos delincuentes se meten como si nada para desvalijar el inmueble. Afortunadamente, gracias al sistema de vigilancia la familia logró frustrar el robo.

A través de las redes sociales se compartió el video, que deja sorprendida a la comunidad ya que los malhechores violan la seguridad de la puerta exterior de la casa sin ningún esfuerzo. El hecho habría ocurrido la noche de este 11 de enero de 2023, a las 20:49.

Publicidad

Así se frustró el intento de robo en casa de Cuenca

Según se observa en el audiovisual, se trata de dos sujetos que transitan por la calle en un Vitara rojo, de pronto se detienen al pie del inmueble, bajan del carro y proceden a entrar como dueños de casa. Ni los dos perros pequeños que estaban en el patio pudieron reaccionar más que con ladridos.

Luego, por las cámaras internas se logra ver que los tipos se meten por la ventana, que al parecer no tenía ninguna seguridad. Suben a las habitaciones y revisan lo que se pueden llevar, la vivienda está vacía.

Pero antes de poder agarrar algo, según narra el medio La Voz del Tomebamba, los familiares se percatan por los videos en vivo de lo que ocurre y a través del sistema de videovigilancia hablan para ahuyentar a los delincuentes. Estos al escucharlos salen corriendo.

Aparentemente, la casa pertenece a una persona de la tercera edad, recogen medios locales.

Continuar leyendo

Comunidad

719 plantas de marihuana se hallaron en un terreno de Urcuquí: Hay 5 detenidos en el caso también por tráfico de armas (VIDEO)

Publicado

el

A una tonelada llega el peso de las 719 plantas de marihuana que se hallaron cultivadas en un terreno de Urcuquí, en la provincia de Imbabura. De acuerdo con la Fiscalía hay 5 personas procesadas por su presunta participación (3 mujeres y 2 hombres).

En es esentido a los detenidos se los procesó por el  delito de cultivo de plantas para la producción de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.  Pero también por  tráfico ilícito de armas de fuego, armas químicas, nucleares o biológicas, en concurso real de infracciones.

Publicidad

A través de un operativo entre la Fiscalía y Policía Nacional, en la parroquia Pablo Arenas, se halló a los involucrados cuando estaban en el terreno. El allanamiento se ejecutó este 10 de enero de 2023. Las investigaciones iniciaron en diciembre del año anterior.

Posteriormente, un juez de Urcuquí dictó prisión preventiva para tres personas, las otras dos recibieron medidas sustitutivas.

Durante el operativo también se encontró  2.340 cartuchos, armas de fuego y teléfonos celulares. (I)

Continuar leyendo

Comunidad

Seis años en prisión y 1.000 dólares de reparación por abuso sexual: Hombre agredió a dos hermanas en la vivienda en la que trabajaba en Quito

Publicado

el

A seis años y ocho meses de prisión, por abuso sexual a una adolescente de 15 años, fue condenado Miguel Gustavo G., en Quito. El hombre de 48 años de edad también habría arremetido contra la hermana de la víctima.

Así lo informó  la Fiscalía General del Estado a través de un boletín, este 12 de enero de 2023. Además el imputado deberá pagar $ 1.000 como reparación integral a la afectada y una multa de doce salarios básicos unificados.

Publicidad

El sujeto fue procesado por el artículo 170, inciso 1, del COIP, sobre abuso sexual, más circunstancias agravantes.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

El ente narra que los hechos ocurrieron en el año 2020 y el último fue el 16 de abril de ese año, en el inmueble en el que la madre de la víctima era empleada doméstica, puertas adentro. El sujeto también trabajaba allí, como conductor.

Durante la ausencia de la madre el tipo aprovechó para intimidar a la menor y  llevarla a un dormitorio de la vivienda donde cometía el delito.

Pero en esa ocasión la adolescente forcejeó con su victimario y logró escapar. Su hermana llegó al sitio y mediante un papel la víctima le contó sobre las agresiones, dice la Fiscalía. Ella a su vez dio aviso a su hermana y a la dueña de la casa, quienes acudieron con la Policía.

Entre las investigaciones se demostró que esa no habría sido la primera vez que el procesado abusó de la menor. Incluso se conoció que su hermana también fue víctima del sujeto, pero ambas se defendieron con unas tijeras, dice el relato. (I)

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído