La dramática foto de un venezolano cargando a una anciana para pasar el río Bravo se vuelve viral
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

La dramática imagen de un migrante venezolano cargando a una anciana mientras cruza el río Bravo es viral en las redes (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

Una imagen desagarradora se volvió viral en las redes sociales y reveló la magnitud de la terrible crisis política y económica que afecta a Venezuela. Un joven migrante venezolano atravesó el río Bravo, en la frontera de México con Estados Unidos, cargando a una anciana que como él, huye del hambre y la escasez de […]

venezolano río Bravo
La crisis económica ha obligado a los venezolanos a abandonar su país. Foto: Capture video Twitter Daily Caller
Publicidad

Una imagen desagarradora se volvió viral en las redes sociales y reveló la magnitud de la terrible crisis política y económica que afecta a Venezuela. Un joven migrante venezolano atravesó el río Bravo, en la frontera de México con Estados Unidos, cargando a una anciana que como él, huye del hambre y la escasez de servicios básicos de su país.

Publicidad

Agentes de la Policía de Texas los esperaban a ellos dos y a otro centenar de venezolanos que se aventuraron a buscar refugio en Norteamérica, pese a los peligros que que han tenido que enfrentar en la tavesía. Niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad integraban la cadena humana que pasó el río este jueves 27 de mayo.

"Dios bendiga esta tierra. Salimos del infierno. Somos venezolanos. No estamos de acuerdo con un régimen criminal", expresó uno de los migrantes, casi en lágrimas, al medio Daily Caller, citó NTN24 News.

Medios venezolanos compartieron el video del momento cuando un agente ayuda a doña Irma, como se llama la adulta mayor que fue movilizada en brazos por su paisano venezolano al otro lado del río Grande.

Diversas cuentas en las redes compartieron videos de la llegada de los migrantes venezolanos a suelo estadounidense.

En redes también se viralizó el testimonio de otra venezolana que huyó con su familia del país caribeño.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído