Niño de 10 años murió tras recibir un fuerte impacto en la cabeza
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Niño de 10 años murió tras recibir un fuerte impacto en la cabeza y la Policía detiene a un tío político que lo tenía bajo su cuidado en la ciudadela Cielito Lindo de Manabí

Publicado

el

Un pequeño de 10 años murió tras recibir un fuerte impacto en la cabeza, en la localidad de Montecristi, en la ciudadela Cielito Lindo de Manabí. Los funcionarios policiales encontraron al niño siendo abrazado por su tío político, que lo tenía bajo su cuidado. El hombre fue detenido mientras la policía investiga los detalles del […]

La Policía encontró al pequeño siendo abrazado por el tío político. Foto: El Universo.
Publicidad

Un pequeño de 10 años murió tras recibir un fuerte impacto en la cabeza, en la localidad de Montecristi, en la ciudadela Cielito Lindo de Manabí. Los funcionarios policiales encontraron al niño siendo abrazado por su tío político, que lo tenía bajo su cuidado. El hombre fue detenido mientras la policía investiga los detalles del impactante hecho.

Según lo explica un funcionario policial, en video de JipiTV, habitantes de la zona alertaron a las autoridades a través de un llamado al 911. Cuando llegaron encontraron el cuerpo del niño sobre la calzada y su tío político lo estaba abrazando. Entonces, de inmediato lo detuvieron debido a que también tenía restos de sangre en sus manos y ropa.

Publicidad

En principio se dijo que el niño había sido víctima de un ataque de perros. Sin embargo, dicha hipótesis fue descartada por las autoridades, pues las heridas que presentó, no pudieron ser hechas por una mascota. La Policía dice que el cadáver registra un "golpe en el cráneo".

Reseña El Universo que el funcionario explicó que dentro de la vivienda encontraron "una alimentadora con municiones 9 milímetros". Dicho elemento formará parte de la investigación de la muerte del niño de 10 años.

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído