"Caníbal de Ventas" tendría una enfermedad mental - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Determinan que "Caníbal de Ventas" que mató y se comió a su madre en Madrid tiene una enfermedad mental

Publicado

el

La delgada línea entre la salud mental y la justicia prima en el caso del hombre que mató a su madre y comió partes de su cuerpo. Ocurrió en España y el juicio de a quien llaman "El Caníbal de Ventas" mantiene a los madrileños con el foco puesto en la noticia. El Independiente reseñó […]

Caníbal de Ventas
El Caníbal de Ventas mató a su madre y comió partes del cuerpo. / Foto: Twitter @policia
Publicidad

La delgada línea entre la salud mental y la justicia prima en el caso del hombre que mató a su madre y comió partes de su cuerpo. Ocurrió en España y el juicio de a quien llaman "El Caníbal de Ventas" mantiene a los madrileños con el foco puesto en la noticia. El Independiente reseñó que podría pagar seis años de cárcel.

Se llama Alberto S.G., y una pericia psiquiátrica determinó que tiene "brotes psicóticos" temporales. Es uno de los argumentos de la Fiscalía para pedir una pena mayor, de 15 años, porque no tendría una enfermedad mental permanente.

Publicidad

Alberto S.G., pidió perdón "a todas las mujeres". Siempre manifiesta "arrepentimiento" por el crimen, en el cual mató a su madre, la descuartizó y probablemente ingirió partes del cuerpo. Los medios españoles indicaron, en ese momento, que le habría dado también parte del cadáver a su perro.

Además, dice sufrir ansiedad cada día. Cuando la policía detuvo a quien llaman "Caníbal de Ventas" el hombre dijo que no recordaba nada. (I)

Lea también: 

Conoce el proyecto artístico Ouroboros Steak, en el que unos científicos exhiben carne humana para el "consumo"
Madre mata a su hija a puñaladas en Manta y un tribunal la condena a pasar 34 años en prisión
Conmoción en Reino Unido por madre que asfixia a su hijo discapacitado hasta matarlo, tribunal concluye que mujer había llegado al “límite de sus fuerzas” por la pandemia
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído