Dice parir decallizos siendo mentira y la envían al psiquiátrico - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Sudafricana famosa por decir que tuvo 10 bebés fingió su embarazo y fue a parar a un hospital psiquiátrico (FOTOS)

Publicado

el

Una mujer sudafricana regó por el mundo una noticia que la hacía merecedora de un récord. Dijo que tendría decallizos, un parto múltiple de 10 hijos. Pero, como cuenta la agencia EFE, ni siquiera estaba embarazada. "No ha dado a luz en tiempos recientes", precisaron autoridades de salud. Por eso, la enviaron a un hospital […]

parto múltiple decallizos
La mujer, Gosiame Sithole, fue llevada a un hospital psiquiátrico por fingir un embarazo y parto de 10 hijos. / Foto: Twitter @sabasabaupdates
Publicidad

Una mujer sudafricana regó por el mundo una noticia que la hacía merecedora de un récord. Dijo que tendría decallizos, un parto múltiple de 10 hijos. Pero, como cuenta la agencia EFE, ni siquiera estaba embarazada. "No ha dado a luz en tiempos recientes", precisaron autoridades de salud. Por eso, la enviaron a un hospital psiquiátrico.

Se llama Gosiame Sithole y está bajo investigación, además de que recibirá terapia psicológica. "No dio a luz a ningún bebé en los tiempos recientes", puntualizaron voceros del sistema de salud regional. Todo se comenzó a derrumbar cuando comenzaron a buscarla para ofrecerle ayuda y reseñar el parto.

Publicidad

En ningún hospital la atendieron y no había rastro de los bebés. La familia del presunto padre salió a desmentir el presunto parto cuando ya la noticia estaba en todos los medios de Sudáfrica. Incluso, se abrió investigación penal al periodista que dio la exclusiva.

A Sithole no la podían localizar hasta que al fin la encontraron. La llevaron al hospital "donde está recibiendo atención médica y psicológica". La mujer fingió el embarazo haciéndose una falsa y enorme barriga. El récord del mayor parto lo sigue teniendo una mujer de Malí que parió nueve hijos en Marruecos. (I)

Mujer africana de 25 años esperaba siete hijos pero da a luz nueve, cinco son niñas y cuatro son niños
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído