Mujer africana de 25 años esperaba siete hijos y tuvo nueve - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Mujer africana de 25 años esperaba siete hijos pero da a luz nueve, cinco son niñas y cuatro son niños

Publicado

el

Una mujer maliense de 25 años está a punto de ganar un récord Guiness. Esperaba siete hijos en un solo embarazo, pero cuando llegó el momento del nacimiento, ¡eran nueve! Mundo Deportivo cuenta que la cesárea se realizó en un hospital de Marruecos, país al que fue trasladada la mujer, Halima Cissé. Oriunda de Tumbuctú, […]

nueve hijos
El caso de Halima Cissé se atendió en Malí, su país natal y de residencia, y en Marruecos, donde dio a luz a sus nueve hijos. / Foto: AFP
Publicidad

Una mujer maliense de 25 años está a punto de ganar un récord Guiness. Esperaba siete hijos en un solo embarazo, pero cuando llegó el momento del nacimiento, ¡eran nueve! Mundo Deportivo cuenta que la cesárea se realizó en un hospital de Marruecos, país al que fue trasladada la mujer, Halima Cissé.

Oriunda de Tumbuctú, en Malí, Halima acudió a un hospital a controlar su embarazo. Pero, al determinarse que tenía siete embriones, el gobierno la llevó a Marruecos, con un mejor sistema de salud. "El gobierno de Malí estaba preocupado por el desarrollo del embarazo", indica el reporte.

Publicidad

Hasta ahora, la mamá y los niños están bien. En cuanto los niños estén más grandes, la familia completa podrá regresar a su país, bajo la vigilancia del sistema de salud. La ministra de Salud de Malí, Fanta Siby, felicitó a los equipos médicos de ambos países por el éxito del embarazo. 

El récord Guiness del embarazo múltiple en el que los bebés sobrevivieron lo tiene una norteamericana, Nadya Suleman. Ella dio a luz en 2009 a octillizos. (I)

Da a luz en pleno vuelo y no sabía que estaba embarazada, ocurrió en un avión que volaba hacia Hawaii

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído