Salud de Mayra Jaime se quiebra tras la polémica por Alejandra Jaramillo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mayra Jaime no está bien de salud en pleno embarazo y en medio de la polémica que generó su crítica a Alejandra Jaramillo 

Publicado

el

En medio de toda la polémica que se desató en los últimos días por la crítica de Mayra Jaime a Alejandra Jaramillo, la salud de la actriz se ha visto afectada. La ex chica reality quien tiene su embarazo avanzado no se ha sentido muy bien y por ahora no hablará más del tema relacionado […]

salud de Mayra Jaime
Foto: Instagram @mayrajoficial.
Publicidad

En medio de toda la polémica que se desató en los últimos días por la crítica de Mayra Jaime a Alejandra Jaramillo, la salud de la actriz se ha visto afectada. La ex chica reality quien tiene su embarazo avanzado no se ha sentido muy bien y por ahora no hablará más del tema relacionado con la presentadora de "En Contacto".

David Naula, pareja de Mayra Jaime, informó a través de un video el estado de salud de la guayaquileña, la cual decayó durante el fin de semana. "Comenzó a sentir mucho mareo. Le han afectado mucho los comentarios, ella puede decir que no pero es un ser humano, siente como cualquiera", expresó Naula.

Publicidad

Agregó que no permitirá que Mayra hable más del tema por el momento, ya que no está en condiciones. "Hay cosas más importantes que hablar de un tema así". Esto fue lo que indicó Naula este domingo, un día después que Jaime publicara un largo texto para defenderse de las duras críticas que ha recibido.

La actriz se defendió tras los señalamientos que ha recibido. Foto: Instagram @mayrajoficial.

Una ola de comentarios negativos se desató en las redes sociales tras la crítica de Mayra Jaime a Alejandra Jaramillo. Desde el pasado viernes 26 de marzo la presentadora recibió duros mensajes tras opinar sobre el tiempo que se tomó "La Caramelo" para vivir su duelo por la muerte de Efraín Ruales, asesinado el pasado 27 de enero en Guayaquil.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído