Henry Bustamante reacciona al contundente mensaje que Alejandra Jaramillo dirigió a Mayra Jaime
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así reacciona Henry Bustamante al conocer el contundente mensaje de Alejandra Jaramillo a Mayra Jaime: “No merece respuesta alguna”

Publicado

el

El presentador de "En Contacto" Henry Bustamante, al igual que numerosos compañeros del medio artístico, reaccionó la noche del viernes al contundente mensaje que compartió Alejandra Jaramillo en su cuenta Instagram, al cumplirse este sábado 27 de marzo dos meses del asesinato del novio de la conductora, Efraín Ruales. Alejandra Jaramillo le responde a Mayra […]

Henry Bustamante Alejandra Jaramillo
Henry Bustamante reaccionó exigiendo respeto para su amiga y compañera de "En Contacto", Alejandra Jaramillo. Foto. Instagram @henrybustamant
Publicidad

El presentador de "En Contacto" Henry Bustamante, al igual que numerosos compañeros del medio artístico, reaccionó la noche del viernes al contundente mensaje que compartió Alejandra Jaramillo en su cuenta Instagram, al cumplirse este sábado 27 de marzo dos meses del asesinato del novio de la conductora, Efraín Ruales.

"La Caramelo", quien anunció su regreso al matinal de Ecuavisa para el martes 30 de marzo, respondió en un extenso texto a la crítica hecha por su colega Mayra Jaime, quien la juzgó por haberse ausentado dos meses del programa tras el asesinato de Ruales. Afirmaba la exchica reality, que en su caso a ella se le murieron dos abuelos y aún así siguió trabajando.

Publicidad

“A ti, que juzgas el dolor de alguien por un estado civil, no sabía que el amor o el dolor de una pérdida se miden por estar casada o soltera. En este tiempo he aprendido que no se puede comparar el dolor de un amigo, de una madre, de una novia, de un hermano, de un fan, TODOS son dolores y procesos diferentes pero son dolores al fin y al cabo y hay que respetarlos".

El post de la presentadora de "En Contacto" recibió en pocas horas más de 400 mil likes y superó los 20 mil comentarios de apoyo de sus seguidores, familiares y amigos, entre ellos, Henry Bustamante. El animador expresó: "Aunque no merece respuesta ni reacción alguna, nunca está de más un mensaje cargado de conciencia y sobretodo haciendo un llamado al RESPETO". Su comentario sumó aún más reacciones a la polémica generada por Mayra Jaime.

Foto capture Instagram @Henrybustamante

“Bien dicho”, “Así es, respeto”, “Te amo, nunca cambies, no dejes de ser ese amigo incondicional”, “Así es mi hermoso Henry, hay personas que no respetan el dolor … Sabias palabras las de mi @ale_jaramillo”, “Falta de empatía del ser humano”, “Insisto no debió responderle, no vale la pena”, fueron algunas de las reacciones en las redes. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído