Alejandra Jaramillo es defendida de las acusaciones por "tener un show"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Papá de Alejandra Jaramillo defiende a la presentadora tras comentarios que la acusan de armar un “show” con su regreso a “En Contacto”

Publicado

el

Después de la trágica muerte de Efraín Ruales, la que era su novia, Alejandra Jaramillo volverá a “En Contacto” el próximo 30 de marzo. En las redes sociales muchos apoyan a la presentadora en la difícil tarea de volver a la escena pública después de lo ocurrido. Sin embargo también se ha enfrentado a comentarios […]

Alejandra Jaramillo Papa Comentarios Regreso En Contacto
Alejandra Jaramillo ha destacado en redes sociales la importancia de su familia para ella. Foto: Instagram Oficial de Alejandra Jaramillo.
Publicidad

Después de la trágica muerte de Efraín Ruales, la que era su novia, Alejandra Jaramillo volverá a “En Contacto” el próximo 30 de marzo. En las redes sociales muchos apoyan a la presentadora en la difícil tarea de volver a la escena pública después de lo ocurrido. Sin embargo también se ha enfrentado a comentarios negativos por lo que su padre ha tenido que salir a defenderla.

Publicidad

Una seguidora acusó a Alejandra Jaramillo por tener un “show” con su regreso a la televisión y que eso no cambiará la vida de nadie. En defensa de dicha presentadora, su papá Julio explicó que: “Sólo quisiera que estés en el puesto de ella, que sientas todo lo que siente y ver si te puedes parar frente a una cámara a trabajar”.

“La Caramelo” muchas veces comparte fotos mientras practica crossfit con su papá. Además ha expresado que Julio Jaramillo les enseñó “como siempre a disfrutar con poco, con mucho, con lo que se tenga”.

La vuelta de Alejandra Jaramillo también ha generado mensajes de apoyo, incluso algunos de sus seguidores pidieron no acosarla con preguntas al respecto de lo sucedido. “En Contacto” también ha celebrado el regreso de una de las personalidades más queridas de su elenco. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído