¿Qué deben hacer los viajeros que lleguen sin prueba PCR a Ecuador?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Ministerio de Turismo ofrece detalles del proceso que deben atravesar los viajeros que lleguen a Ecuador sin haberse realizado una prueba PCR en el país de origen

Publicado

el

La variante ómicron, detectada la semana pasada en Sudáfrica, representa una amenaza para el mundo entero que busca superar la pandemia que causó el covid-19. Por lo tanto, en el Ecuador se reforzaron medidas de bioseguridad para prevenir una nueva ola de contagios. En el caso de los aeropuertos y fronteras terrestres, los viajeros deberán […]

Foto: Aeropuerto Quito.
Publicidad

La variante ómicron, detectada la semana pasada en Sudáfrica, representa una amenaza para el mundo entero que busca superar la pandemia que causó el covid-19. Por lo tanto, en el Ecuador se reforzaron medidas de bioseguridad para prevenir una nueva ola de contagios.

En el caso de los aeropuertos y fronteras terrestres, los viajeros deberán presentar una prueba PCR negativa y un esquema de vacunación completo (dos dosis). Sin embargo, el Ministerio de Turismo ofrece detalles del proceso que deben atravesar quienes hayan viajado hacia el Ecuador, sin realizarse un hisopado.

Publicidad

A través de un posteo en su cuenta oficial de Twitter, el titular de la cartera de turismo en el Ecuador, Niels Olsen informó que desde este miércoles 1 de diciembre y jueves 2, en los aeropuertos de Quito y Guayaquil, habrán funcionarios de salud realizando pruebas PCR.

"1 y 2 de diciembre habrán pruebas PCR en los aeropuertos de GYE y UIO para los pasajeros que no alcancen a hacer su prueba en su país de origen. Los pasajeros podrán esperar por sus resultados en su hotel o residencia", escribió Olsen.

 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído