El peligroso reto viral en Tiktok de meterse ajos en la nariz - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Los peligros del reto viral de Tiktok de introducirse dientes de ajo en las fosas nasales para respirar mejor (VIDEOS)

Publicado

el

Los peligros de las redes sociales siguen presentes a cada instante en los videos que se difunden. Un nuevo reto viral en Tiktok llama la atención de médicos por los peligros que puede representar a la salud. Se trata, como cuenta Antena 3, de introducir dientes de ajo en las fosas nasales para respirar mejor. […]

reto viral en Tiktok
El reto viral en Tiktok consiste en introducirse dientes de ajo en la nariz por 10 a 15 minutos. / Foto: Pixabay / PublicDomainPictures
Publicidad

Los peligros de las redes sociales siguen presentes a cada instante en los videos que se difunden. Un nuevo reto viral en Tiktok llama la atención de médicos por los peligros que puede representar a la salud. Se trata, como cuenta Antena 3, de introducir dientes de ajo en las fosas nasales para respirar mejor.

Algunos pacientes que sufren de sinusitis consideran que el reto viral de Tiktok les es beneficioso. Una de ellas es la usuaria @rozalinekatherine, quien asegura sufrir de esta patología. Ella insertó dos dientes de ajo pelados en las fosas nasales y esperó 10 o 15 minutos para retirarlos.

Publicidad
@rozalinekatherinei’m shook lol ##tiktoktaughtme ##thankyoutiktok ##tiktokhacks♬ Coffee Music – Cafe Music BGM channel

En ese momento, puede verse cómo comienza a salir mucosidades de su nariz. Pero, aunque suena muy bueno para quienes padezcan de afecciones respiratorias, hay que consultar al médico antes de hacer cualquiera de estos retos. Lo primero que advierten es que el ajo puede provocar quemaduras en la piel.

"El aceite del ajo es sumamente irritante para la piel, mucho más en zonas sensibles", explican profesionales. De nuevo los retos virales de Tiktok aparecen como peligros potenciales. Uno de estos retos virales de Tiktok llevó a otra adolescente a la muerte. (I)

@arsenthescienceguyHer captions says "It’s not dangerous" ?‍♂️ Share to save a friend ##trend ##garlic ##learnontiktok ##comedy ##safe ##fyp ##garlicinnose ##shaquilleoneal

♬ original sound – Arsen Karapetyan

Lea también: 

Con la frase "¿tú me conoces?" se inicia un brutal reto viral que difunden en redes sociales y tiene atemorizados a las jóvenes en España (VIDEO)
‘Rompe cráneos’, el nuevo reto viral entre los adolescentes que podría causar la muerte
Un video capta la impactante caída de una pareja desde un balcón a siete metros de altura y se vuelve viral en redes
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído