Este es el reto viral que circula en las redes sociales y tiene atemorizadas a las jóvenes en España
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Con la frase "¿tú me conoces?" se inicia un brutal reto viral que difunden en redes sociales y tiene atemorizados a las jóvenes en España (VIDEO)

Publicado

el

"¿Tú me conoces?", con esta frase comienza la brutal agresión que sufren los jóvenes que son víctimas de un reto viral que era compartido en las redes sociales. Se llama ‘La caza del pijo’ (término español para una persona de buena posición social, “aniñado”) y las víctimas son principalmente mujeres. Joven solicita empleo de azafata […]

reto viral tiktok
Una adolescente de 14 años agredió a una joven en la calle como parte de un violento reto viral. Foto: Capture video Youtube Telemadrid
Publicidad

"¿Tú me conoces?", con esta frase comienza la brutal agresión que sufren los jóvenes que son víctimas de un reto viral que era compartido en las redes sociales. Se llama ‘La caza del pijo’ (término español para una persona de buena posición social, “aniñado”) y las víctimas son principalmente mujeres.

Este peligroso reto de TikTok se ha reportado en el distrito de Chamartín en la ciudad de Madrid, España y ya hay una primera agresora identificada. Se trata de una adolescente de 14 años que se observa en uno de los videos golpeando a una joven en la calle, informó la Policía Nacional en un comunicado, informó Telemadrid.

Publicidad

El violento reto viral consistía grabar las agresiones con el teléfono celular y sumar el mayor número de agresiones e irlas difundiendo por las redes, para generar alarma entre los padres y los estudiantes de los colegios de la zona, indica el portal.

En abril pasado se registraron cuatro casos y el modus operandi comenzaba pronunciando la frase “¿Tú me conoces?”, con la cual se aproximaban a las víctimas, luego golpearlas y dejar constancia de todo el ataque en el video. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído