Así es el reto viral de TikTok Frozen honey challenge que afecta la salud
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

#FrozenHoneyChallenge: el peligroso reto viral de TikTok que consiste en comer miel congelada y ocasiona daños a la salud (VIDEOS)

Publicado

el

Las tendencias en TikTok van a un ritmo trepidante. Una parte de estos videos virales son los retos. Un de los que está de moda es el #FrozenHoneyChallenge, que consiste en congelar miel dentro de una botella y luego hacer un video donde la persona la come y dice qué tal es su sabor. Pero […]

#FrozenHoneyChallenge, el nuevo reto de Tik Tok peligroso para la salud. Dave Ramírez lo hizo tendencia en su cuenta. Foto: stevepb / 560 images
Publicidad

Las tendencias en TikTok van a un ritmo trepidante. Una parte de estos videos virales son los retos. Un de los que está de moda es el #FrozenHoneyChallenge, que consiste en congelar miel dentro de una botella y luego hacer un video donde la persona la come y dice qué tal es su sabor. Pero los efectos negativos de esta práctica son numerosos, como informa La Vanguardia.

Todo empezó con el TikToker Dave Ramírez, conocido como Daveyrz en la red social. En su cuenta acostumbra a subir videos con fluidos y materiales viscosos. Un día decidió congelar miel dentro de una botella plástica y después la sacó para darle un mordisco para sus 5.5 millones de seguidores. Después de hacerlo dijo: “No voy a mentir. Eso fue demasiado refrescante”.

Publicidad

Fue así como surgió la tendencia. Más tarde Ramírez realizó experimentos con colorantes para darle variantes al reto.

Los médicos alertan que este nuevo reto no es solo entretenimiento. Las personas pueden tener problemas de salud como alergias, dolor de estómago y diarrea, hinchazón, estreñimiento, aumento del nivel de azúcar en sangre, caries, aumento de peso y hasta puede afectar a personas con inconvenientes de presión arterial, aseguró la dietista Sarah Rueven, según La Vanguardia.

Rueven declaró que consumir esa cantidad de azúcar provoca una respuesta de insulina alta, lo que puede ocasionar temblores después de que el nivel de azúcar en sangre disminuya.

@daveyrzHoney jelly without the honey but spicy ##experiment♬ original sound – Davey

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Almas Eftekhari (@allmissthang)

(E)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído