'Rompe cráneos', el nuevo reto viral entre los adolescentes que podría causar la muerte - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

‘Rompe cráneos’, el nuevo reto viral entre los adolescentes que podría causar la muerte

Publicado

el

Cada vez son más los retos que se viralizan en las redes sociales. Algunos pueden resultar graciosos y totalmente inofensivos como el "Ice Bucket Challenge" que empezó como una causa benéfica, pero otros pueden ser tan peligrosos que hasta podrían causar la muerte. Es el caso del ‘Rompe cráneos challenge’, pues se trata de que […]

Publicidad

Cada vez son más los retos que se viralizan en las redes sociales. Algunos pueden resultar graciosos y totalmente inofensivos como el "Ice Bucket Challenge" que empezó como una causa benéfica, pero otros pueden ser tan peligrosos que hasta podrían causar la muerte.

Es el caso del ‘Rompe cráneos challenge’, pues se trata de que tres personas saltan al mismo tiempo y los dos que están parados en los extremos empujan los pies de la persona que esté en el medio, esto produce que la persona caiga hacia atrás golpeándose la parte trasera de la cabeza.

Publicidad

Si no eres adolescente podrías estar pensado que esto es algo absurdo o que no tiene lógica, pero para ellos este reto les resulta tan gracioso que cada vez más jóvenes en diferentes países se unen.

Para los expertos esto es un acto de irresponsabilidad por parte de los adolescentes que los consideran un juego y otros hasta un acto de valentía.

En uno de los tantos videos viralizados en Tik Tok, se ve a tres chicos de una escuela secundaria realizando este reto, pocas horas después se supo que el chico del medio está internado en terapia intensiva por una supuesta fisura en el cráneo. Este caso sucedió en un colegio en Perú. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído