Un video capta la impactante caída de una pareja desde un balcón y se vuelve viral en redes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Un video capta la impactante caída de una pareja desde un balcón a siete metros de altura y se vuelve viral en redes

Publicado

el

Un hombre que caminaba por una calle de San Petersburgo, Rusia, no imaginó nunca el desenlace que tendría la escena que grabó y que se convirtió en video viral en las redes. Una pareja que discutía acaloradamente en el balcón de un edificio cayó al vacío y él registró el impactante momento. Con la frase […]

Video viral
La pareja en ropa interior, discutía en el balcón cuando el barandal cedió. Foto: capture video Instagram @reportes360
Publicidad

Un hombre que caminaba por una calle de San Petersburgo, Rusia, no imaginó nunca el desenlace que tendría la escena que grabó y que se convirtió en video viral en las redes. Una pareja que discutía acaloradamente en el balcón de un edificio cayó al vacío y él registró el impactante momento.

El testigo grabó con su celular cuando un hombre y una mujer, ambos de 35 años, cayeron al vacío desde siete metros de altura. Así lo reseña una publicación de Reportes 360 en su Instagram.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REPORTES 360 (@reportes360)

Tras caer del balcón, Olga Volkova y Yaevgeny Karlagin fueron llevados al hospital, donde fueron diagnosticados con heridas graves y ameritaron una intervención quirúrgica de emergencia.

El hombre que hizo el video viral, llamado Denis, dijo a medios locales lo impresionante y sorpresivo que había sido este hecho ocurrido el sábado 29 de mayo. “Alguien con experiencia médica que estaba cerca revisó los pulsos y dijo que ambos habían sobrevivido a la caía". (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído