Terapias respiratorias favorecen a pacientes Centro de Atención Temporal Intermedia de Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Terapias respiratorias favorecen a pacientes Centro de Atención Temporal Intermedia de Guayaquil

Publicado

el

Las rutinas de fisioterapia respiratoria benefician a los primeros pacientes con síntomas asociados con la COVID-19 que fueron asistidos en Centro de Atención Temporal Intermedia, ubicado en el Centro de Convenciones de Guayaquil. Desde el lunes se comenzó a ofrecer el servicio en la zona hospitalaria. Estos ejercicios optimizan la oxigenación de los pulmones. Publicidad […]

Tratamientos son guiados por especialistas del centro.
Publicidad

Las rutinas de fisioterapia respiratoria benefician a los primeros pacientes con síntomas asociados con la COVID-19 que fueron asistidos en Centro de Atención Temporal Intermedia, ubicado en el Centro de Convenciones de Guayaquil.

Desde el lunes se comenzó a ofrecer el servicio en la zona hospitalaria. Estos ejercicios optimizan la oxigenación de los pulmones.

Publicidad

Otro beneficio gratuito

La implementación del servicio gratuito se debe la emergencia sanitaria que se vive en Guayaquil, debido a la pandemia. Hasta el momento la atención sin costo es en el Centro de Convenciones y, posteriormente se hará a quienes ingresen a la antigua maternidad Enrique C. Sotomayor cuando se abra el segundo Centro de Atención Intermedia.

La fisioterapia puede ser beneficiosa en el tratamiento respiratorio y la rehabilitación física de pacientes con coronavirus. Esto debe ser evaluado caso a caso y las intervenciones aplicadas deben establecerse en función de los indicadores clínicos.

Los pacientes de alto riesgo también pueden beneficiarse. Por ejemplo, pacientes con comorbilidades existentes asociadas con hipersecreción o tos ineficaz (enfermedad neuromuscular, enfermedad respiratoria, fibrosis quística, etc.). (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído