Guillermo Lasso muestra en un video su rehabilitación - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Guillermo Lasso comparte en Tiktok su proceso de rehabilitación y anuncia que regresa al país este miércoles 30 de junio en la noche

Publicado

el

El presidente Guillermo Lasso compartió este miércoles 30 de junio un video en el que se observa saludable, sin bastón y muestra su proceso de rehabilitación. El mandatario regresa esta noche al país, luego de ser intervenido el pasado 23 de junio en Miami de un quiste en el área lumbar que le afectaba para […]

Guillermo Lasso
Tras ser operado en Miami, el presidente Guillermo Lasso regresa al país la noche de este miércoles 30 de junio. Foto: EFE/ José Jácome/Archivo.
Publicidad

El presidente Guillermo Lasso compartió este miércoles 30 de junio un video en el que se observa saludable, sin bastón y muestra su proceso de rehabilitación. El mandatario regresa esta noche al país, luego de ser intervenido el pasado 23 de junio en Miami de un quiste en el área lumbar que le afectaba para caminar.

En el spot colgado en TikTok, el Presidente se observa haciendo ejercicios en una barra, ayudado por personal médico. “Saludos queridos amigos. Ya estoy en mi etapa de rehabilitación recuperando la normalidad en mi caminar. Durante días, este será el instrumento que me va a acompañar hasta lograr la absoluta normalidad”, dijo al señalar una andadera ortopédica.

Publicidad
rehabilitación presidente

El presidente Guillermo Lasso c colgó en su cuenta Twitter una fotografía en la que se observa la movilidad de su pierna derecha. Foto: @LassoGuillermo.

“La operación fue exitosa. Nuevamente gracias a todos por ese gran apoyo, por sus oraciones, por su solidaridad y respaldo”, dijo Lasso en el audiovisual que obtuvo más 116 mil likes y más de 7 mil mensajes de solidaridad.

@guillermolasso

Sus mensajes son mi mayor motivación ??

♬ sonido original – Leonel Fransezze

El presidente Lasso concluyó de forma exitosa la intervención quirúrgica en el Jackson Memorial Hospital, de Miami, Estados Unidos, lo que le permitirá la completa movilidad en su pierna derecha. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído