Dan de alta al presidente Guillermo Lasso (FOTO) - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Dan de alta al presidente Guillermo Lasso quien posteó su primera imagen luego de la operación a la que se sometió en Miami (FOTO)

Publicado

el

La primera foto de Guillermo Lasso después de la operación se posteó en redes sociales. El mandatario publicó un mensaje en su cuenta Twitter luego de la cirugía a la que lo sometieron en Miami. Informó que le dieron de alta y se encuentra en recuperación. La foto muestra los pies del mandatario, calzados con […]

Guillermo Lasso
El presidente Guillermo Lasso ya fue dado de alta. Se encuentra en recuperación. / Foto: Instagram @guillermolasso
Publicidad

La primera foto de Guillermo Lasso después de la operación se posteó en redes sociales. El mandatario publicó un mensaje en su cuenta Twitter luego de la cirugía a la que lo sometieron en Miami. Informó que le dieron de alta y se encuentra en recuperación.

La foto muestra los pies del mandatario, calzados con mocasines azules. Camina con ayuda de un andador con dos patas y dos ruedas delanteras, una ayuda ortopédica  temporal. "Hoy me dieron de alta. La operación fue un éxito, les agradezco por sus oraciones y buenos deseos. Empiezo mi proceso de rehabilitación. Un abrazo a todos", escribió.

Publicidad

El presidente Lasso se sometió a una cirugía lumbar en los Estados Unidos. Se le extirpó  un quiste medular que se le formó luego de un accidente que sufrió en España en 2013. Su esposa, María de Lourdes Alcívar, publicó varios avances del postoperatorio del presidente en su cuenta Twitter.

Aún no se informa en qué momento regresará el presidente al país. Pero, al producirse el alta, queda solo esperar que el proceso siga exitosamente como hasta ahora. (I)

Lea también:

María de Lourdes Alcívar asegura que el presidente Guillermo Lasso se levantó y salió “rejuvenecido” de la operación
María de Lourdes Alcívar tuiteó su felicidad por el éxito en la operación del presidente Lasso y el nacimiento de su nuevo nieto (TUIT)
Concluye de forma exitosa la intervención quirúrgica del presidente Guillermo Lasso en hospital de Miami
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído