María de Lourdes Alcívar tuiteó su felicidad por salud de su esposo - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

María de Lourdes Alcívar tuiteó su felicidad por el éxito en la operación del presidente Lasso y el nacimiento de su nuevo nieto (TUIT)

Publicado

el

La primera dama del Ecuador, María de Lourdes Alcívar, está feliz. En su cuenta en Twitter informó del éxito de la operación a la que sometieron a su esposo, el presidente Guillermo Lasso. También, porque la cirugía coincidió con la llegada de un nuevo integrante a la familia. "Doy gracias a Dios por tanta bendición. […]

María de Lourdes Alcívar
La primera dama, María de Lourdes Alcívar, está feliz por la buena recuperación de su esposo, el presidente Guillermo Lasso. / Foto: Instagram @guillermolasso
Publicidad

La primera dama del Ecuador, María de Lourdes Alcívar, está feliz. En su cuenta en Twitter informó del éxito de la operación a la que sometieron a su esposo, el presidente Guillermo Lasso. También, porque la cirugía coincidió con la llegada de un nuevo integrante a la familia.

"Doy gracias a Dios por tanta bendición. Confiando en su amor, que es lo mas grande que tenemos. Felices, dando gracias a Dios porque Guillermo, mi valiente esposo está bien. Siempre con buen ánimo", escribió María de Lourdes Alcívar. También, añadió: "Felices por un nuevo nieto hermoso, también. Bendito Dios".

Publicidad

Los Lasso Alcívar no dieron más detalles sobre el nacimiento de este nuevo miembro de la familia presidencial. Todos están concentrados en el mandatario, a quien sometieron a una cirugía para removerle un quiste en la pierna derecha.

A Lasso, informó la agencia EFE, le removieron un quiste del área lumbar. El procedimiento quirúrgico se realizó en el Hospital Jackson Memorial, en Miami. Ya le habían removido un quiste en Baltimore, en 2018. Lo que se busca es que el mandatario pueda mejorar su movilidad. (I)

¡Qué románticos! María de Lourdes Alcívar cuida al presidente Guillermo Lasso mientras se preparaba para recibir la primera dosis contra COVID-19 (FOTOS)
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído