Guillermo Lasso recibió a sus familiares en Carondelet - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Guillermo Lasso recibió a sus familiares en Carondelet: El presidente mantiene su emoción por llegar al cargo que aspiró por tres ocasiones (FOTOS)

Publicado

el

El presidente Guillermo Lasso, aunque ya firmó sus primeros decretos y han mantenido reuniones oficiales, sigue compartiendo su logro con sus familiares. Este martes 25 de mayo, cercanos al mandatario llegaron al Palacio de Carondelet, en Quito, para saludarlo. En medio de varias actividades de despacho, Lasso dio tiempo en su agenda para recibir a […]

La visita se efectuó antes del saludo protocolar a los ciudadanos en la Plaza Grande, centro de Quito. Foto: Cortesía SECOM
Publicidad

El presidente Guillermo Lasso, aunque ya firmó sus primeros decretos y han mantenido reuniones oficiales, sigue compartiendo su logro con sus familiares. Este martes 25 de mayo, cercanos al mandatario llegaron al Palacio de Carondelet, en Quito, para saludarlo.

En medio de varias actividades de despacho, Lasso dio tiempo en su agenda para recibir a a sus hermanos y cuñados. La visita se efectuó antes del saludo protocolar a la ciudadanía que se encontraba en la Plaza Grande, en el Centro Histórico de Quito. 

Publicidad

Familiares del presidente Guillermo Lasso recorrieron algunas de las instalaciones del Palacio de Carondelet. Foto: Cortesía de SECOM

La encargada del recorrido en el Palacio de Gobierno fue la primera dama, María de Lourdes Alcívar. Ella guió a sus familiares por algunos espacios de la Casa presidencial, entre ellos: Salón de los Presidentes, conocido como el Salón Amarillo, y el Salón de Banquetes.

El presidente Guillermo Lasso hizo un espacio en su agencia para recibir a sus hermanos y cuñados. Foto: Cortesía SECOM

Emoción con trabajo

El presidente mantiene su emoción por llegar a la presidencial y su entusiasmo fue notorio durante su discurso en la ceremonia de investidura. Lasso llegó a Carondelet en su tercer intento desde 2013. El conversador venció a Andrés Arauz durante el balotaje del 11 de abril al obtener 4,72 puntos más que el candidato de UNES.

Este martes, el mandatario también mantuvo una reunión bilateral con la delegación diplomática de los Estados Unidos. Luego, tuvo un encuentro con el político venezolano Leopoldo López y su esposa, Lilian Tintori. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído