Conoce al novio de María Mercedes, la hija de Guillermo Lasso (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es el misterioso novio de María Mercedes, la hija menor del presidente Guillermo Lasso? (FOTOS)

Publicado

el

Aunque el presidente Guillermo Lasso nos dejó claro que María Mercedes es su única hija "soltera", tal parece que no es del todo cierto. A pesar de que no se ha casado, sí tiene novio. La joven que acompañó y apoyó a su padre camino a su investidura como presidente de Ecuador, tiene una relación […]

Foto: Instagram @jalejandro.carrion.
Publicidad

Aunque el presidente Guillermo Lasso nos dejó claro que María Mercedes es su única hija "soltera", tal parece que no es del todo cierto. A pesar de que no se ha casado, sí tiene novio. La joven que acompañó y apoyó a su padre camino a su investidura como presidente de Ecuador, tiene una relación con un joven llamado Alejandro Carrión.

¿Quién es el novio de María Mercedes, hija de Guillermo Lasso?

Según su cuenta Instagram, Alejandro conduce un programa de cocina en Ecuavisa y tiene su canal en YouTube. En el espacio, inclusive ha preparado platillos junto a la primera dama María de Lourdes Alcívar y su mamá.

Publicidad

En su perfil social, se aprecian imágenes que muestran un tierno romance con María Mercedes desde hace aproximadamente un año y medio. Este lunes 24 de mayo, luego de la toma de posesión de Lasso, Alejandro subió una historia donde felicitó al nuevo mandatario y a la "mujer más guapa de todas". Además, hay fotografías junto a la hija del presidente en las que se nota el mutuo cariño.

maria mercedes lasso

Fotos: Instagram @jalejandro.carrion

A inicios de mayo, cuando María Mercedes se graduó en la Universidad de Pensilvania, EEUU, Alejandro la acompañó y le manifestó su orgullo.

Fotos: Instagram @jalejandro.carrion

Fotos: Instagram @jalejandro.carrion

La cuenta Instagram de la hija menor de Guillermo y María Lourdes aparece como privada, razón por la cual no se pueden ver sus publicaciones con su novio; sin embargo, él reposteó hace una semana una imagen difundida por ella en sus historias en la que aparecen tomados de la mano.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído