Hija menor de Guillermo Lasso deslumbró con vestido blanco en la investidura (Foto)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

María Mercedes, la hija menor de Guillermo Lasso, deslumbra en la toma de posesión con un impecable vestido blanco de organza bordado (FOTOS)

Publicado

el

Guillermo Lasso hizo su entrada a la Asamblea Nacional de Ecuador para el cambio de mando presidencial junto a su esposa María de Lourdes y su hija menor, María Mercedes. La joven de 23 años, quien lució un hermoso vestido blanco, de inmediato llamó la atención en redes sociales. Con mensajes en Twitter y reels, […]

Guillermo Lasso
Foto: API - Juan Ruiz
Publicidad

Guillermo Lasso hizo su entrada a la Asamblea Nacional de Ecuador para el cambio de mando presidencial junto a su esposa María de Lourdes y su hija menor, María Mercedes. La joven de 23 años, quien lució un hermoso vestido blanco, de inmediato llamó la atención en redes sociales.

Este lunes 24 de mayo, Guillermo Lasso caminó hacia el interior del recinto para su investidura como presidente apoyado de la mano de María Mercedes. Los internautas resaltaron el tierno gesto entre el papá y su hija, la más pequeña de la pareja presidencial.

Publicidad

Para la ocasión, vistió un traje de manga larga ceñido al cuerpo en la parte superior, de tela tipo organza bordada, y suelto en la parte de abajo. Además, llevó el cabello suelto con ondas que caían sobre sus hombros lo que la hacía lucir muy juvenil y natural. Complementó el look con zapatillas blancas y un clutch de mano negro.

guillermo lasso cambio de manso

Foto: API Juan Ruíz

Foto: API Juan Ruíz

Tuiteros llenaron la red social con mensajes positivos al ver al presidente ingresar de la mano de su hija. Algunos comentaron que el color blanco escogido para el traje de la joven simboliza la transparencia y la paz.

https://twitter.com/guiller54081735/status/1396846119288598544

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído