Nace la novena nieta del presidente Guillermo Lasso
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estos son los nueve nietos del presidente Guillermo Lasso, la más reciente de ellos nació el pasado 28 de enero (FOTOS)

Publicado

el

El presidente Guillermo Lasso suma una nueva alegría en su familia conformada por cinco hijos y ahora nueve nietos. Lasso se convirtió en abuelo por novena vez de una pequeña llamada Elisa Lasso Coronel, hija de su tercer vástago Juan Emilio Lasso Alcívar y Priscila Coronel.   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación […]

Guillermo Lasso
El presidente Guillermo Lasso y su esposa María de Lourdes Alcívar junto a sus cinco hijos. Foto: Instagram @santiagolasso.
Publicidad

El presidente Guillermo Lasso suma una nueva alegría en su familia conformada por cinco hijos y ahora nueve nietos. Lasso se convirtió en abuelo por novena vez de una pequeña llamada Elisa Lasso Coronel, hija de su tercer vástago Juan Emilio Lasso Alcívar y Priscila Coronel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Guillermo Lasso (@guillermolasso)

Publicidad

Hace apenas tres días se conoció el nacimiento de Elisa quien es la cuarta hija de Juan Emilio. Fue el propio mandatario ecuatoriano quien compartió la noticia con sus allegados y círculo más cercano, según dio a conocer El Universo. De este modo Elisa se convierte en la novena nieta del presidente Lasso y la segunda que nace durante su mandato.

Foto: Cortesía El Universo.

 

Juan Emilio es el tercer hijo del Presidente Lasso y María de Lourdes Alcívar y en la actualidad ocupa el cargo de presidente ejecutivo del Banco Banisi, que es la sucursal del Banco Guayaquil en Panamá.

El 21 de junio de 2021 nació Federico Juez Lasso, el octavo nieto de Guillermo Lasso. El pequeño es el segundo hijo de María de Lourdes Lasso Alcívar y su esposo Freddy Juez.

Nietos del presidente Lasso

El mandatario se muestra muy familiar y amoroso con sus nietos en sus publicaciones en Instagram. A pesar de lo numerosa que es la familia, los hijos mayores de Lasso son reservados en cuanto a este tema por lo que en el caso de Juan Emilio se desconoce públicamente el nombre de dos de sus cuatro hijos. Aquí te decimos cómo se llaman los otros nietos del Presidente.

  • Juan Martín Lasso (Hijo de Guillermo)
  • Guillermo Javier Lasso (Hijo de Guillermo)
  • Rafaela Lasso (Hija de Guillermo)
  • Juan Emilio Lasso Coronel (Hijo de Juan Emilio Lasso)
  • María de Lourdes Juez Lasso "Lulita" (Hija de María de Lourdes Lasso Alcívar)
  • Federico Juez Lasso (Hijo de María de Lourdes Lasso Alcívar)
  • Elisa Lasso Coronel (Hija de Juan Emilio Lasso)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído