Hijos de Guillermo Lasso causaron sensación con ternos de azul marino
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Los guapos hijos de Guillermo Lasso causaron sensación con elegantes ternos de azul marino y acompañados por sus encantadoras esposas en la juramentación (FOTOS)

Publicado

el

Los tres hijos del nuevo presidente Guillermo Lasso lucieron elegantes e impecables ternos de azul marino y corbatas de color, acompañados por sus parejas, durante la ceremonia de juramentación de su padre, este 24 de mayo. María Mercedes, la hija menor de Guillermo Lasso, deslumbra en la toma de posesión con un impecable vestido blanco […]

Foto: Instagram @santiagolasso.
Publicidad

Los tres hijos del nuevo presidente Guillermo Lasso lucieron elegantes e impecables ternos de azul marino y corbatas de color, acompañados por sus parejas, durante la ceremonia de juramentación de su padre, este 24 de mayo.

Desde tempranas horas, Santiago Lasso sirvió de corresponsal en las redes y mantuvo a sus seguidores al tanto de lo que hacía el mandatario y su familia antes, durante y después de la toma de posesión.

Publicidad

Foto captura de pantalla Instagram @santiagolasso.

El penúltimo hijo de Guillermo y María de Lourdes llevó una corbata roja con detalles en dorado, mientras que su esposa María Beatriz Nebot usó un vestido de cachemira sencillo, debajo de la rodilla y mangas largas y tonos tierra.

Foto captura de pantalla Instagram @santiagolasso.

Por su parte, el mayor de los varones, Juan Emilio, optó por una corbata rosada y su esposa Priscilla Coronel escogió para esta ocasión un vestido blanco de organza con mangas largas y al tobillo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Santiago Lasso (@santiagolasso)

Guillermo Lasso hijo acudió a la investidura junto a su esposa y sus tres hijos, dos varones tan elegantes como su papá con sus ternos y corbatas y la niña en vestido color crema. Diana Wright deslumbró con un espectacular vestido azul de gabardina, cuello recto, mangas largas y falda acampanada.

Foto captura de pantalla Instagram @guillelasso.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído