Rocío González se pone el mismo vestido que usó en la posesión de su esposo Lenín Moreno (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Rocío González se pone el mismo vestido que usó en la posesión de su esposo Lenín Moreno, para asistir a la juramentación de Lasso (FOTOS)

Publicado

el

Rocío González desde hoy pasa a ser la exprimera dama de Ecuador. Y aunque asistió muy elegante a la toma de posesión del nuevo presidente Guillermo Lasso, sorprendió a todos al lucir el mismo vestido de hace cuatro años cuando su esposo Lenín Moreno asumió la presidencia de Ecuador. María Mercedes, la hija menor de […]

Guillermo Lasso
Foto: API Juan Ruiz.
Publicidad

Rocío González desde hoy pasa a ser la exprimera dama de Ecuador. Y aunque asistió muy elegante a la toma de posesión del nuevo presidente Guillermo Lasso, sorprendió a todos al lucir el mismo vestido de hace cuatro años cuando su esposo Lenín Moreno asumió la presidencia de Ecuador.

Fotos: API.

Publicidad

González llegó al Palacio de Carondelet acompañando a su esposo para la transmisión de mando. La esposa de Moreno apareció trajeada en el imponente vestido gris de satén con mariposas y flores que ya había presumido en 2017.

Aunque esta vez combinó el deslumbrante atuendo con una bufanda y tapabocas en tonos más oscuros, mientras sus zapatos de tacón alto hacían juego a la perfección.

Otro aspecto con el que trató de marcar la diferencia fue el color de su cabello. En la primera ocasión, Rocío González lució una melena negra suelta, mientras que cuatro años después dejó de lado los tintes y presumió su cabello blanco recogido en un elegante moño.

La ex primera dama siempre ha apostado por los vestidos hechos por manos ecuatorianas. Así lo demostró el propio ex mandatario en una de sus publicaciones en Twitter donde resaltó el atuendo de Rocío que llevaba algunos bordados artesanales de Zuleta.

En contraparte, María de Lourdes, esposa de Guillermo Lasso, lució un delicado conjunto de sastre de color beige conformado por una falda y chaqueta. En combinación con su atuendo portó un tapabocas de igual color y uno zapatos de tacón medio nude.

Foto: Twitter @LassoGuillermo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído