Así fueron las llegadas de Lasso y Moreno a la Asamblea
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Guillermo Lasso a pocos minutos de oficializarse como presidente de Ecuador en reemplazo a Lenín Moreno: Así fueron sus llegadas a la Asamblea Nacional

Publicado

el

Aunque se tenía previsto que la ceremonia de investidura inicie a las 9:30, el presidente electo Guillermo Lasso y el aún mandatario Lenín Moreno llegaron minutos después de las 10:00. Lasso llegó acompañado de su esposa, María de Lourdes Alcívar, y una de sus hijas. Asimismo, los cadetes del Colegio Militar "Eloy Alfaro" formó la […]

Llegada del presidente Lenín Moreno y el mandatario electo Guillermo Lasso. Fotos: API
Publicidad

Aunque se tenía previsto que la ceremonia de investidura inicie a las 9:30, el presidente electo Guillermo Lasso y el aún mandatario Lenín Moreno llegaron minutos después de las 10:00.

Lasso llegó acompañado de su esposa, María de Lourdes Alcívar, y una de sus hijas. Asimismo, los cadetes del Colegio Militar "Eloy Alfaro" formó la guardia de honor a la entrada del nuevo gobernante. A su llegada ya se encontraba mandatarios y cancilleres de países de Iberoamérica dentro de la Asamblea.

Publicidad

Después del ingreso de mandatario electo llegó al parlamento el presidente saliente, Lenín Moreno, para entregar a su sucesor la banda presidencial, en su último acto como mandatario. Lasso jurará hoy, 24 de mayo, como nuevo presidente de Ecuador ante la Asamblea Nacional para los próximos cuatro años.

Moreno, que llegó con su esposa, Rocío González, también fue recibido por la presidenta de la Asamblea en la entrada del Palacio Legislativo. A su ingresó también se observó que ciertos asistentes a la ceremonia se manifestaron con banderas negras con la leyenda "Otro Moreno, nunca más" en forma de rechazo a su administración. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído