Primer beso de Guillermo Lasso y María de Lourdes en Carondelet (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

El romántico video del primer beso de Guillermo Lasso y María de Lourdes Alcívar en Carondelet

Publicado

el

La emoción de llegar al Palacio de Carondelet invadió al actual presidente de Ecuador, Guillermo Lasso. El mandatario besó a su esposa, María de Lourdes Alcívar, en el balcón de la sede del Gobierno. El acto romántico sorprendió a los espectadores que se encontraban en la Plaza Grande, en el centro Histórico de Quito. El […]

El presidente Guillermo Lasso besó a su esposa María de Lourdes en el balcón del Palacio de Carondelet. Foto: Tomada de Twitter
Publicidad

La emoción de llegar al Palacio de Carondelet invadió al actual presidente de Ecuador, Guillermo Lasso. El mandatario besó a su esposa, María de Lourdes Alcívar, en el balcón de la sede del Gobierno.

El acto romántico sorprendió a los espectadores que se encontraban en la Plaza Grande, en el centro Histórico de Quito. El beso fue tan espontáneo, que la ciudadanía comenzó a gritar: "otro, otro, otro". María de Lourdes ya avergonzada con el primero, se rió con timidez por la petición de los ecuatorianos.

Publicidad

Ante la insistencia de los presentes, Lasso no dudó en besar a su esposa por segunda vez. Ambos se veían felices y entusiasmos con esta nueva etapa: María de Lourdes como primera dama y Guillermo Lasso como el presidente de Ecuador.

El conservador fue investido como gobernante del país la mañana de este lunes 24 de mayo en la Asamblea Nacional; él estará en el poder por los próximos cuatro año. Pasado el medio día, Guillermo Lasso saludó a sus seguidores desde los balcones del Palacio de Carondelet, en Quito.

También aprovechó para agradecer el apoyo de los ecuatoriano que le permitió triunfar el pasado 11 de abril en el balotaje contra Andrés Arauz. "Un abrazo de gratitud a todos ustedes. Son ustedes los que los que han hecho posible este día, un día del cambio para lograr un Ecuador democrático, libre, próspero y de oportunidades", expresó. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído