Guillermo Lasso contiene el llanto al nombrar a su esposa (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conmovedor momento: A Guillermo Lasso se le quiebra la voz cuando menciona a su esposa María de Lourdes durante la investidura (VIDEO)

Publicado

el

Un gesto de Guillermo Lasso con su esposa María de Lourdes Alcívar durante la toma de posesión conmovió a los ecuatorianos. El nuevo presidente demostró otra vez que es un hombre de familia cuando se le quebró la voz al dirigirse a la madre de sus hijos en su discurso. María Mercedes, la hija menor […]

Guillermo Lasso
Foto: Twitter @PepeAV7
Publicidad

Un gesto de Guillermo Lasso con su esposa María de Lourdes Alcívar durante la toma de posesión conmovió a los ecuatorianos. El nuevo presidente demostró otra vez que es un hombre de familia cuando se le quebró la voz al dirigirse a la madre de sus hijos en su discurso.

"Querida María de Lourdes…", se le escuchó decir al mandatario, pero se le cortó la voz por unos segundos, mientras trata de contener el llanto. El momento no pasó desapercibido en redes sociales y los usuarios reconocieron que esa es la lealtad que merecen las mujeres por parte de sus parejas.

Publicidad

Otro detalle que llamó la atención fue el instante en el que María de Lourdes le acomodó la banda presidencial y el Gran Collar de la Orden Nacional al Mérito a su marido. Los internautas destacaron la conexión entre la pareja presidencial y dijeron "amar" la forma en que Alcívar cuida de su esposo.

Este es el video de Guillermo Lasso conteniendo el llanto al nombrar a su esposa en la juramentación

https://twitter.com/coolcamilaaa/status/1396868096225382405

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído