Lavinia Valbonesi y María de Lourdes Alcívar juntas en Carondelet
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así fue la visita de Lavinia Valbonesi al Palacio de Carondelet donde fue recibida por la esposa de Lasso

Publicado

el

"Muy agradecida con María de Lourdes de Lasso por abrirme las puertas de Carondelet", expresó Lavinia en redes.

Lavinia Valbonesi
Foto: Captura de video
Publicidad

María de Lourdes Alcívar, la esposa del mandatario Guillermo Lasso, recibió a Lavinia Valbonesi, la siguiente primera dama, al ser la pareja del presidente electo Daniel Noboa, en el Palacio de Carondelet este lunes, 13 de noviembre de 2023.

Así lo dio a conocer la misma Lavinia en su página de Instagram, donde compartió un video en el que recoge impagenes de lo que fue el encuentro con su antecesora. "Muy agradecida con María de Lourdes de Lasso por abrirme las puertas de Carondelet a mi equipo y a mi", expresa en el texto del post.

Publicidad

En la reunión también participó Erwin Ronquillo, titular de la Secretaría Técnica Ecuador Crece Sin Desnutrición Infantil, un sector en el que Valbonesi ha expresado interés en colaborar durante el gobierno de su esposo, según se observa en el clip, que solo va acompañado de música como audio.

En las imágenes se aprecia el recorrido de Valbonesi por los diversos espacios del palacio presidencial, liderado por Alcívar quien aparentemente le muestra lo que próximamente será su hogar. También se las observa conversar animadas en varias salas, mientras se reúnen con quienes integran el equipo de Lavinia.

A través de sus redes sociales, la "esposa influencer" de Noboa, da una muestra de cómo llevará a cabo su trabajo en el corto mandato de su pareja, que desde ya está dirigido a lo social.

El nuevo presidente asumirá el cargo el 23 de noviembre próximo, fecha en la cual se realizará la ceremonia de posesión. En este y otros eventos volverán a coincidir Valbonesi y Alcívar. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído