Mira el cuerpazo de Natti Natasha a solo un mes del parto - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mira el cuerpazo que tiene Natti Natasha a solo un mes de dar a luz y sin cirugía ¡Raphy Pina está orgulloso! (VIDEO)

Publicado

el

La cantante Natti Natasha está totalmente restablecida luego de dar a luz a su hija Vida Isabelle y su esposo Raphy Pina lo presume. Mientras la artista posaba para una sesión de fotos, el productor la filmó y orgulloso resaltó que su esposa está “linda y flaca” y no se hizo ninguna cirugía. “No se […]

Natti Natasha
La cantante se ve muy delgada y en buen estado físico, tal como se muestra en el programa “Suelta la sopa”. Foto de Instagram @sueltalasopatv.
Publicidad

La cantante Natti Natasha está totalmente restablecida luego de dar a luz a su hija Vida Isabelle y su esposo Raphy Pina lo presume. Mientras la artista posaba para una sesión de fotos, el productor la filmó y orgulloso resaltó que su esposa está “linda y flaca” y no se hizo ninguna cirugía.

“No se operó, que después dicen que se operó”, se le oye decir a Pina en la grabación. El productor afirmó que Natti Natasha alcanzó su peso en tiempo récord y de manera natural. “No hubo tiempo”, expresó ella en referencia a las cirugías y su esposo remata “sino se mente. A ella no le importa”.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha)

La cantante se ve muy delgada y en buen estado físico, tal como se muestra en el programa “Suelta la sopa”, a pesar de que hace solo un mes, el pasado 22 de mayo, trajo al mundo a la pequeña Vida Isabelle. En el video luce un conjunto de pantalón ancho y top que deja ver su abdomen plano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha)

La artista se encuentra terminando su último disco de estudio mientras se dedica a ser mamá. A estas alturas todos sus fanáticos anhelan verla cantando y bailando como suele hacerlo en sus redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído