Concluye la cirugía de Guillermo Lasso en Hospital de Miami - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Concluye de forma exitosa la intervención quirúrgica del presidente Guillermo Lasso en hospital de Miami

Publicado

el

La Secretaría General de Comunicación informó este miércoles al mediodía que concluyó de forma exitosa la primera parte de la intervención quirúrgica del presidente Guillermo Lasso, la cual se realiza en el Jackson Memorial Hospital, de Miami, Estados Unidos. Minutos más tarde, pasadas las 13:30 de este 23 de junio, Guillermo Enrique Lasso, hijo del […]

Guillermo lasso
El presidente Guillermo Lasso es operado en el Hospital Jackson Memorial, en Miami. Foto: EFE/ Giorgio Viera
Publicidad

La Secretaría General de Comunicación informó este miércoles al mediodía que concluyó de forma exitosa la primera parte de la intervención quirúrgica del presidente Guillermo Lasso, la cual se realiza en el Jackson Memorial Hospital, de Miami, Estados Unidos.

Minutos más tarde, pasadas las 13:30 de este 23 de junio, Guillermo Enrique Lasso, hijo del Mandatario, informó que la operación concluyó con éxito, agradeció la preocupación de todos y señaló que el Presidente "está estable y pronto pasará a recuperación en post-operatorio".

Publicidad

Primera parte de intervención quirúrgica de Guillermo Lasso

"Ha concluido de forma exitosa la primera parte de la intervención quirúrgica del presidente de la República, de acuerdo a lo planeado. La operación concluirá en su totalidad en aproximadamente dos horas adicionales", refirió el comunicado compartido en Twitter por la Secretaría General de Comunicación.

La intervención, para retirarle un quiste que le bloquea la movilidad en la pierna derecha, comenzó a las 08:00 y tuvo una duración estimada de 2 a 4 horas, señala la agencia EFE.

La cirugía trata de resolver un problema de movilidad de Lasso, de 65 años, en la pierna derecha, que se ve afectada por un quiste que presiona el nervio. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído