Guillermo Lasso se quiebra al hablar de sus padres (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Guillermo Lasso vuelve a la casa donde nació y se quiebra al hablar de sus padres y el orgullo que sentirían de saberlo presidente (VIDEO)

Publicado

el

El presidente electo Guillermo Lasso vivió una muy nostálgica experiencia al pisar de nuevo, casi 30 años después, la casa donde nació, creció y vivió con sus hermanos y sus padres en el barrio Orellana, en Guayaquil. Ella es María Mercedes, la última hija de Guillermo Lasso y la más consentida de la familia (FOTOS) […]

El presidente electo Guillermo Lasso dio su mensaje en el Día del Trabajo. Foto: Archivo.
Publicidad

El presidente electo Guillermo Lasso vivió una muy nostálgica experiencia al pisar de nuevo, casi 30 años después, la casa donde nació, creció y vivió con sus hermanos y sus padres en el barrio Orellana, en Guayaquil.

Durante una entrevista concedida al periodista Andersson Boscán para el programa “Café La Posta”, el mandatario recorrió la residencia, de tan solo tres habitaciones, que trajo cientos de recuerdos a su memoria. Esos sentimientos se revolvieron cuando se refirió a lo que sentirían sus padres si aun estuvieran vivos y lo vieran convertirse en presidente.

Publicidad

“Tendrían un orgullo muy grande. Fui a verlos con una expresión de gratitud. Solo yo sé lo que les debo a ellos y tenía que sentir que les estaba rindiendo un homenaje”, dijo con la voz quebrada, en referencia a la visita que hizo a la tumba de sus padres al día siguiente de ganar las elecciones presidenciales.

Lasso confesó que nunca se visualizó como líder de la nación, mas sí imaginó a su papá en el cargo. En una conversación que tuvo con él cuando era apenas un niño, le preguntó sobre quién podía convertirse en presidente del Ecuador.

“Y me dice ‘cualquier ciudadano. Tú puedes ser, yo puedo ser, si conseguimos los votos de la mayoría’. Y yo sentí un clic, un poco de alegría, pensando en que mi papá también pudiera ser presidente. Nunca lo pensé en mí, lo pensé en él. Pero fue una buena lección de democracia”, recuerda.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído