Guillermo Lasso recuerda a su papá con emotivas palabras
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

El presidente Guillermo Lasso dedica emotivas palabras a su papá, quien falleció en 1979, por el Día del Padre

Publicado

el

“Mi padre fue un hombre trabajador y comprometido con su familia; él me enseñó el valor del trabajo esforzado y dedicado. Siempre le estaré agradecido. ¡Gracias, papá!”, fueron las emotivas palabras que Guillermo Lasso dedicó a su padre. Desde sus redes sociales el primer mandatario recordó a su papá Enrique Lasso, a propósito del Día […]

La foto que Gillermo Lasso compartió en redes sociales junto a su padre, quien falleció en 1979. Foto: @LassoGuillermo
Publicidad

“Mi padre fue un hombre trabajador y comprometido con su familia; él me enseñó el valor del trabajo esforzado y dedicado. Siempre le estaré agradecido. ¡Gracias, papá!”, fueron las emotivas palabras que Guillermo Lasso dedicó a su padre. Desde sus redes sociales el primer mandatario recordó a su papá Enrique Lasso, a propósito del Día del Padre.

Publicidad

El actual presidente de la República siempre ha destacado los valores inculcados por sus padres. Tanto así que el 2011 publicó el libro "Carta a mis hijos", en el que describe a su padre como la persona que le dio seguridad durante la infancia. En el libro asegura que se siente identificado con él porque no tenía grandes recursos y desde muy joven él mostró un temperamento firme y luchador.

Como una forma de amor y gratitud hacia sus padres, Lasso decidió empezar su Gobierno con una visita a la tumba de sus padres. Allí depositó una ofrenda floral en admiración por el buen ejemplo que les dieron a sus 11 hijos.

Internautas felicitaron al presidente Lasso en el Día del Padre. Foto: Captura

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído