Ecuatorianos hacen "turismo de vacunas" en Estados Unidos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Ecuatorianos se unen al "turismo de vacunas" y viajan a Nueva York y Miami a inmunizarse contra el coronavirus

Publicado

el

Para muchos, no es justo. Pero, si alguien tiene como viajar a Estados Unidos a inmunizarse contra el coronavirus, contribuirá a alcanzar más rápido la inmunidad de rebaño. Y los ecuatorianos que tienen esta posibilidad no son la excepción, por lo que ya se calcula que 30 mil han optado por el "turismo de vacunas", […]

turismo de vacunas
Foto: Pixabay / Orna Wachman
Publicidad

Para muchos, no es justo. Pero, si alguien tiene como viajar a Estados Unidos a inmunizarse contra el coronavirus, contribuirá a alcanzar más rápido la inmunidad de rebaño. Y los ecuatorianos que tienen esta posibilidad no son la excepción, por lo que ya se calcula que 30 mil han optado por el "turismo de vacunas", como cuenta Ecuavisa.

La moda del "turismo de vacunas" ya es una realidad en países como Perú, Argentina, Colombia y Ecuador. "Miami y Nueva York son las ciudades favoritas como destino, porque allí están vacunando libremente a los turistas", reseñaron.

Publicidad

La posibilidad de viajar a Estados Unidos a vacunarse está al alcance de pocos. Pero, las empresas de turismo, afectadas por los largos bloqueos de los viajes por la pandemia, están aprovechando esta nueva veta para impulsar sus ventas.

Las cifras de Migración apuntan a más de 32 mil ecuatorianos que viajaron  a Estados Unidos a inmunizarse solo en el mes de abril. La alta demanda de boletos no ha implicado un aumento sustancial, como si está sucediendo en Perú. En ese país, un boleto ida y vuelta a Estados Unidos se puede encontrar en precios superiores a los dos mil dólares americanos. (I)

El aumento de viajeros que hacen turismo de vacunas hacia Estados Unidos en Perú generó un incremento exagerado del costo del pasaje que Ecuador y el resto de Sudamérica mira con atención

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído