Niño que sobrevivió a la caída de un quinto piso se recupera en el hospital (VIDEO) - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

En el hospital se recupera un niño que sobrevivió a una caída de un quinto piso de edificio en Nueva York (VIDEO)

Publicado

el

"A cada rato le ponen morfina", dice Anariel Santelises, la madre del niño que sobrevivió a la caída de un quinto piso. El pequeño José G., de tres años, tiene síndrome de Down y resbaló y cayó por una ventana de su domicilio. Además de las fracturas, tiene otras complicaciones de salud, informó Telemundo. "Yo […]

Caída de un quinto piso
El niño cayó sobre un toldo que amortiguó el golpe, y luego cayó a la acera. / Foto: Captura Video Youtube CBS
Publicidad

"A cada rato le ponen morfina", dice Anariel Santelises, la madre del niño que sobrevivió a la caída de un quinto piso. El pequeño José G., de tres años, tiene síndrome de Down y resbaló y cayó por una ventana de su domicilio. Además de las fracturas, tiene otras complicaciones de salud, informó Telemundo.

Publicidad

José se subió a la ventana y quitó unos cartones que tapaban el acceso de un aire acondicionado. "Fue algo rápido, el se subió, resbaló y cayó", dijo entre lágrimas Rosmery Santelises, tía del niño. En la caída de un quinto piso, José se amortiguó con el toldo de una tienda y luego cayó a la acera.

Un video de una cámara de seguridad muestra cómo el niño aparece en la acera ante una transeúnte. Quejándose de dolor, expresando su miedo, José recibió la atención de varias personas que pasaban. Se destrozó un fémur y estiman que deberá pasar más  de un mes en el hospital, agregó Noticias Caracol.

Inmediatamente, los transeúntes llamaron al 911. "Fue muy doloroso ver esto", dijo el dueño de la  tienda cuyo toldo amortiguó la caída del niño. La historia es un llamado de atención a los padres a no descuidarse ni un segundo con sus hijos pequeños. En marzo, un niño cayó de un piso 12 en Rusia, y se salvó por la espesa nieve que había en el suelo. (I)

Agrede a un joven con síndrome de Down, lo graban en video y ahora lo busca la policía (VIDEO)
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído