Así lanza una madre a sus 4 hijos por la ventana ante un incendio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Así lanza una madre a sus cuatro hijos por la ventana del cuarto piso de un edificio para salvarlos de incendio (VIDEO)

Publicado

el

En un acto de gran coraje, una madre arrojó a sus cuatro pequeños hijos por la ventana del cuarto piso de un departamento para salvarlos de un incendio en el edificio. El dramático suceso ocurrió en el distrito de Esenler, en Estambul, Turquía y quedó grabado en un video que se hizo viral en las […]

La madre no dudó en lanzar por la ventana del cuarto piso del departamento a cada uno de sus hijos. Foto: Capture Instagram
Publicidad

En un acto de gran coraje, una madre arrojó a sus cuatro pequeños hijos por la ventana del cuarto piso de un departamento para salvarlos de un incendio en el edificio. El dramático suceso ocurrió en el distrito de Esenler, en Estambul, Turquía y quedó grabado en un video que se hizo viral en las redes sociales este jueves.

La valiente mujer contó con la ayuda de sus vecinos, quienes colocaron mantas para evitar que los menores se lastimaran en la caída. La madre no dudó en confiar en la ayuda de su comunidad para lanzar uno a uno a todos sus hijos al vacío para evitar que murieran quemados o por asfixia ante el incendio.

Publicidad

Según un testigo, “primero empezó a salir humo negro (del edificio) y los niños comenzaron a gritar desde las ventanas. En ese momento varias personas se organizaron para recolectar mantas y extenderlas para que los pequeños fueran cayendo”, reseñó el portal de Antena 3.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Patricia Janiot (@patriciajaniot)

A pesar del pánico y la emergencia, todos resultaron ilesos. Los bomberos lograron rescatar a todos los ocupantes del edificio y no se registraron heridos, indica el portal español. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído