Ambato: Acusan a un sujeto de matar a su madre por un celular
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Horror en Ambato: un sujeto de 24 años mató a su propia madre a pedradas presuntamente porque no le quiso devolver el celular (VIDEO)

Publicado

el

Oficiales de la Policía Nacional se encontraron con una escena de terror dentro de una casa en el sur de Ambato: el cadáver de una mujer de 52 años tirado en el suelo y rocas llenas de sangre a su alrededor. El crimen dejó consternada a toda la comunidad ya que el presunto responsable sería […]

El cuerpo de la víctima estaba junto a dos rocas llenas de sangre. Foto: (referencial) captura de video de Teleamazonas.
Publicidad

Oficiales de la Policía Nacional se encontraron con una escena de terror dentro de una casa en el sur de Ambato: el cadáver de una mujer de 52 años tirado en el suelo y rocas llenas de sangre a su alrededor. El crimen dejó consternada a toda la comunidad ya que el presunto responsable sería su hijo, un sujeto de 24 años.

De acuerdo con la información que publica Machala Móvil, el dantesco episodio se registró en el sector Huachi, en La Magdalena (sur de Ambato). La información preliminar tras hablar con varios testigos, es que Patricio M.A., de 24 años habría llegado borracho la noche del martes 11 de octubre del 2022 a la casa de su madre, la víctima.

Publicidad

Comenzó a reclamarle por un celular y al no obtener respuesta, le habría propinado una serie de golpes con piedras hasta quitarle la vida. El cuerpo de la víctima presentó heridas en la cabeza y junto al cadáver había un total de dos rocas con sangre.

Después de haber encontrado el cuerpo en el suelo de la casa, la Policía inició un operativo de búsqueda. Encontraron a este presunto responsable en un sector cercano al de la escena del crimen.

Durante esta detención, los efectivos de seguridad encontraron pruebas que incriminarían al principal señalado del asesinato.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído