Cita con la muerte en Urdesa: Lo llamaron para alquilar una oficina y le dieron 12 balazos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Cita con la muerte en Urdesa: Lo llamaron para alquilar una oficina y le propinaron 12 balazos, el hombre "había salido hace 3 meses de la Penitenciaría del Litoral" (VIDEO)

Publicado

el

Un hombre que llegó hasta un inmueble en Urdesa, junto a un supuesto socio, fue asesinado la tarde del martes 11 de octubre de 2022. Su cuerpo presentó al menos 12 heridas de balas, en el sitio hallaron 18 casquillos. Al presunto socio no le dispararon y se desconoce su paradero, informó la mañana de […]

El ho,nbre tenía 38 años y antecedentes por robo y microtráfico de drogas, según dijo la Policía. Foto: Referencial/ El Universo
Publicidad

Un hombre que llegó hasta un inmueble en Urdesa, junto a un supuesto socio, fue asesinado la tarde del martes 11 de octubre de 2022. Su cuerpo presentó al menos 12 heridas de balas, en el sitio hallaron 18 casquillos.

Al presunto socio no le dispararon y se desconoce su paradero, informó la mañana de este miércoles el equipo reporteril de Teleamazonas.

Publicidad

Esta muerte violenta la perpetraron en las calles Cedros con La Primera, de Urdesa, norte de Guayaquil.

Qué se sabe del acribillado

Del asesinado, según la Policía, precisaron que contaba con 5 antecedentes desde el 2015 por los delitos robo y microtráfico de drogas.

El nombre no trascendió a la prensa, pero se conoció que "había salido hace tres meses de la Penitenciaría del Litoral", indicó Teleamazonas.

En este inmueble se cometió el homicidio. Foto: captura de video de Teleamazonas

Qué pasó en Urdesa

Las autoridades del ECU 911 conocieron del suceso pasadas las 17:00 del martes.

Se conoce, por el reporte del referido medio, que al hombre lo mataron dentro del inmueble. Orificios, por el paso de tiros, se ven en uno de los vidrios.

Este sujeto, de 38 años, fue a la vivienda atendiendo una cita para supuestamente alquilar una oficina.

En un automóvil habrían llegado tres hombres al inmueble, ingresaron y atacaron a tiros a su objetivo.

Vecinos de las calles Cedros y La Primera, de Urdesa, dijeron que escucharon varias detonaciones. Al llegar las autoridades al lugar del crimen hallaron sin vida al hombre.

Descartado el robo

Para las autoridades este caso obedece a una muerte selectiva.

El automóvil de alta gama en el que llegó el hombre con su socio quedó detrás de la vivienda.

Del socio, según el reporte informativo, se dijo que “desapareció” del lugar.

Los criminales huyeron en el mismo auto. Se espera que los agentes ubiquen a los asesinos tras analizar lo registrado por las cámaras de seguridad en esta zona de Urdesa.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído