Extorsión: Mataron a la dueña de una tienda en Ciudad Victoria, Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Extorsión: "vacunadores" mataron de dos disparos a la dueña de una tienda que se negaba a pagar 30 dólares semanales en el noroeste de Guayaquil (VIDEO)

Publicado

el

La extorsión bajo la modalidad del "cobro de vacunas" le arrebató la vida a la dueña de un comercio de barrio en Ciudad Victoria, noroeste de Guayaquil. De acuerdo con la información que ofrece el periodista Paul Tutiven, unos 10 delincuentes llegaron a la tienda durante la noche de este miércoles 12 de octubre del […]

Asesinato por parte de "vacunadores" en Ciudad Victoria, Guayaquil. Foto: @PaulTutiven.
Publicidad

La extorsión bajo la modalidad del "cobro de vacunas" le arrebató la vida a la dueña de un comercio de barrio en Ciudad Victoria, noroeste de Guayaquil. De acuerdo con la información que ofrece el periodista Paul Tutiven, unos 10 delincuentes llegaron a la tienda durante la noche de este miércoles 12 de octubre del 2022 para ejecutar el crimen.

Testigos del barrio relataron que los extorsionadores exigían a la víctima un pago semanal de 30 dólares desde hace seis meses. La dueña del comercio siempre se negó y la última visita de los vacunadores fue la tarde de este miércoles.

Publicidad

Como represalia a su negativa de extorsión, los criminales aguardaron a la noche para presentarse en el sitio en banda. Ingresaron al local a la fuerza y le propinaron dos disparos en frente de sus tres hijos, menores de edad, según informa el periodista de Teleamazonas.

Los "vacunadores" se robaron 2 mil dólares y teléfonos celulares del establecimiento comercial.

En las cercanías de la tienda hay cámaras de seguridad que habrían captado la presencia de los extorsionadores tanto en la tarde como en la noche. Las autoridades policiales trabajan en la investigación del caso.

 

Detenidos por extorsión

La mañana de este jueves 13 de octubre del 2022, en un hecho aislado, la Fiscalía General del Estado publica que cuatro extorsionadores quedaron detenidos esta madrugada. Junto a la Policía Nacional, ejecutaron diferentes operativos en Guayas, Manabí y Los Ríos.

"Entre los indicios recabados se incluyen un arma de fuego, municiones, dinero en efectivo y certificados de depósitos. Según la investigación, los detenidos exigían dinero a sus víctimas, a cambio de no atentar contra sus negocios o sus vidas", escribieron desde la cuenta oficial de Twitter de la Fiscalía.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído